EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Liberum envía una carta a los directores de 38.561 centros educativos advirtiéndoles sobre las consecuencias legales de vacunar a los niños sin consentimiento paterno

Nos gustaría dar cobertura a la siguiente iniciativa que están llevando a cabo desde Líberum, la Asociación por los Derechos Humanos que está trabajando para impedir que el totalitarismo covidiano se propague por todos los ámitos de nuestras vidas. Desde Liberum, junto con varias asociaciones más, se han enviado 38.561 emails, a todos los centros educativos de toda España, una carta informativa, a los directores de los centros, informándoles que deben cumplir la ley. “Esa ley que se han saltado en muchas ocasiones”, a juicio de Liberum (y a nuestro juicio, por supuesto), a lo largo del curso recién terminado.

Asimismo, Liberum les recuerda que “quien debe dar el consentimiento” para seguir con las pretensiones que pretenden llevar a cabo en los centros educativos, por orden de la consejería de educación, “son los padres”. A continuación os dejamos con el documento rellenable que han preparado los compañeros de Liberum. Podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

Carta a las 19 Consejerías de Sanidad

Hace unas pocas semanas informamos sobre otra iniciativa de Liberum, por la que se encuentran enviando “por registro telemático” a las 19 Consejerías de Sanidad “una carta dirigida a cada consejero”, donde se les advierte que, al igual que a los Colegios de Médicos, la obligación de prescripción médica para las vacunas.

Asimismo, Liberum les advierte de la obligación de “entregar consentimiento informado a todos los pacientes”, debiendo ser personalizado, en referencia a las patologías previas, que puedan tener. A juicio de Liberum, podrían “imputarse, a los propios consejeros, responsabilidades civiles o penales”. A continuación os dejamos con el documento rellenable que han preparado los compañeros de Liberum. Podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x