EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los “expertos” mienten más de lo que hablan: Ahora dicen que los no vacunados son “fábricas de variantes” y que propician su “propagación”

Seguimos para bingo con estupideces covidianas. Las personas no vacunadas, además de arriesgar su salud, amenazan la de todos si se infectan de coronavirus, ya que la única fuente de nuevas variantes de coronavirus es el cuerpo de una nueva persona infectada, según especialistas en enfermedades infecciosas, es decir, los mal llamados “expertos”.

Resulta que el doctor William Schaffner, profesor de la División de Enfermedades Infecciosas del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, ha declarado que “las personas no vacunadas son posibles fábricas de variantes”, según ha recogido el medio estadounidense CNN, también conocida como Clinton News Network o Fake News CNN.

El doctor, claramente covidiano, ha explicado que “cuantas más personas no vacunadas haya, más oportunidades tendrá el virus de multiplicarse” además de que “podría desencadenar una variante que es aún más grave en el futuro”.

En ocasiones, un virus desarrolla una mutación aleatoria que le permita tener ventajas como una mejor transmisibilidad, una replicación más eficiente o la capacidad de infectar a un mayor número de personas. Si dicha variante se replica con asiduidad, conforma una nueva variante. Y esta es la escusa barata que tienen para meter miedo y que sigan inoculando.

Por ello, según los “expertos” (sí, entre comillas) abonados a la política de meter miedo a la población, una persona no vacunada optimiza la posibilidad de réplica, ya que “a medida que surgen mutaciones en los virus, las que persisten son las que facilitan la propagación del virus en la población”, ha explicado el microbiólogo e inmunólogo de la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg, Andrew Pekosz.

“Cada vez que vemos el virus circulando en la población, particularmente en una población que tiene focos de personas inmunes, personas vacunadas y focos de personas no vacunadas, tenemos una situación en la que el virus puede explorar”, indicó el covifiano Pekosz.

Asimismo, la Organización Mundial de la Salud comunicó en junio que “cuanto más permitimos que el virus se propague, más oportunidades tiene el virus de cambiar”. Pero claro, está la OMS como para dar lecciones…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] entrada Los «expertos» mienten más de lo que hablan: Ahora dicen que los no vacunados son «fábricas de … se publicó primero en […]

Anna Oliva
Anna Oliva
2 años

Me suena a PP hablando

Paki
Paki
2 años

Eso no va asi. Los vacunados tambien se infectan, pero tienen menos sintomas. Supuestamente. Y en ellos es donde hay mas presion evolucionaria al virus para variantes que eviten inmunidad por anticuerpos. Igual que bacterias se hacen resistentes a los antibioticos en las personas que los abusan y no en aquellas que los evitan ‍♀

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x