EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los nuevos juicios de Núremberg, en 2021: La actualización del Dr. Reiner Fuellmich

Los CDC, la OMS y el Grupo Davos son acusados de crímenes contra la humanidad por un grupo de más de 1.000 abogados y 10.000 especialistas médicos dirigidos por el Dr. Reiner Fuellmich, tal y cómo adelanta Oliver Cook en BLes.

Kit de pruebas defectuoso

Fuellmich y su equipo afirman que la prueba PCR incorrecta y la directiva para que los médicos clasifiquen cada muerte por comorbilidad como una muerte por COVID-19 son fraudulentas. La prueba PCR nunca estuvo pensada para detectar infecciones, y es totalmente ineficaz después de 35 ciclos.

Los CDC supervisan todas las pruebas de PCR, que se establecen entre 37 y 45 ciclos. Los CDC reconocen que cualquier prueba que dure más de 28 ciclos es inadmisible para un resultado positivo fiable. Esto por sí solo descarta más del 90% de los casos / “infecciones” de covid reportados e identificados por esta prueba defectuosa.

Violaciones simultáneas de la Convención de Ginebra y del Código de Nuremberg

Aparte de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción falsificados, la propia vacuna “experimental” infringe el artículo 32 de la Convención de Ginebra. “Las mutilaciones y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida” están prohibidos por el artículo 32 de la IV Convención de Ginebra de 1949.

Además, según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas constituye una grave violación de la Convención. Los diez Códigos de Nuremberg, que conllevan la pena de muerte para los individuos que quieran infringir estas Leyes Internacionales, son violados por la vacuna “experimental”.

Según Full Fact, el Código de Nuremberg es una colección de diez principios formados en 1947 durante los juicios a científicos nazis acusados de realizar experimentos crueles y a menudo mortales en detenidos de campos de concentración sin su consentimiento. El primer principio del código, diseñado para proteger a los sujetos humanos en la investigación médica, declara que “el consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial”.

“Otros principios incluyen que el experimento debe ser para el bien de la sociedad, que debe evitarse todo sufrimiento o lesión física y mental innecesaria, y que no debe realizarse ningún experimento si hay razones fundadas para creer que puede provocar la muerte o una lesión incapacitante”, explicó Full Fact.

El Dr. Reiner Fuellmich.

“También dicen que el sujeto humano debe ser libre de salir del experimento si está sufriendo, y que el científico a cargo debe estar preparado para terminar el experimento si tiene una buena razón para creer que puede causar lesiones, discapacidad o muerte al sujeto si continúa”. La “vacuna” no cumple los siguientes cinco requisitos para ser considerada una vacuna y es, por definición, un “experimento” y ensayo médico:

Proporciona inmunidad al virus

Se trata de una terapia génica “con fugas” que no proporciona inmunidad al Covid, pero que afirma que disminuye los síntomas. A pesar de estar doblemente vacunados, el 60% de los pacientes con infecciones por Covid requieren ahora tratamiento en urgencias o en la UCI.

Protege a los receptores de contraer el virus

Este tratamiento genético no confiere inmunidad, e incluso las personas que han sido vacunadas dos veces pueden contraer y propagar el virus.

Reduce las muertes por la infección del virus

No se ha demostrado que esta terapia génica reduzca al mínimo las muertes relacionadas con la infección. Los animales infectados con Covid y vacunados dos veces también han muerto.

Reduce la circulación del virus

Como no proporciona inmunidad al virus, esta terapia génica permite que la infección se propague.

Reduce la transmisión del virus

Dado que no proporciona inmunidad al virus, esta terapia génica permite la propagación de la infección.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

Estoy hasta los cojones de oír de los juicios de Núremberg 2.0, eso no ocurrirá sin una guerraza que ahostie los morros a mascarilleros y follavenenos,

O es que los nazis se sentaron en los tribunales porque quisieromn o se lo pidieron por carta?

Stella
Stella
2 años

Este señor Fuellmich es un héroe del mundo. Hay que protegerlo de las mafias del NoM y las farmacéuticas. El esta rompiendonlas cadenas de la opresión de ignorancia y mortalidad en la que nos quisieron sumergir esos satánicos luciferianos. Exceleste Dr Fuellmich, lo abrazamos en esto!!!!!

Daniel
1 año

eneko cabron!!
donde te metes?
conqe esto es tuyo
q calladito te lo tenias

un saludo campeon me alegro de saber de ti

Última edición 1 año por Daniel
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x