EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Los Servicios de Emergencia de Euskadi buscan a un hombre desaparecido en La Rioja tras localizar su vehículo en Labastida

El dispositivo de búsqueda del desaparecido, un varón de 39 años de edad, en paradero desconocido desde el pasado día 23 en Ollauri (La Rioja) se centra en la zona del hallazgo del coche, en el término de Salinillas de Buradón, junto a la carretera N-124 y el río Ebro con la participación de diferentes recursos de los Servicios de Emergencia de Euskadi.

La localización del coche ha tenido lugar alrededor de la una de la madrugada tras el aviso de un particular sobre la presencia del vehículo estacionado fuera de la carretera N-124, cerca de Salinillas de Buradón, en las inmediaciones del río Ebro. Patrullas de la Ertzain-etxea de Laguardia han comprobado que el coche estaba perfectamente cerrado y se ha confirmado, tras contactar con la Guardia Civil, que el propietario del mismo se encontraba en paradero desconocido desde el viernes día 23.

Se trata de un varón de 39 años de edad, domiciliado en la localidad riojana de Ollauri. A partir de ese momento, los recursos policiales han realizado una inspección por las cercanías y la ribera del río.

A primera hora de la mañana, ha comenzado un operativo de búsqueda con la participación de recursos de la Ertzaintza, entre ellos, la Unidad Canina y las secciones de Montaña y Acuática de la Unidad de Vigilancia y Rescate, estando prevista la participación de un helicóptero, bomberos y personal de Protección Civil, coordinados por un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x