EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los tests PCR son todavía menos fiables que los medios: Un británico ha dado positivo en COVID… ¡43 veces!

Nos toman el pelo y la gente cae, al menos en su inmensa mayoría. Resulta que el supuesto virus ha estado activo en el cuerpo de Dave Smith por 290 días. Un profesor de autoescuela británico fue un caso particular de Covid-19, debido a que ha dado positivo en 43 pruebas que se le han realiado.

Dave Smith, un hombre de 72 años de edad, se contagió con el virus que empezó en la ciudad Wuhan, China, en marzo del 2020, cuando el mismo empezó su repunte a nivel mundial. Según Miami Diario, el instructor de autoescuela tenía varías enfermedades preexistentes, por lo que su condición era extremadamente peligrosa. En el 2019 estuvo bajo tratamiento por Leucemia.

Normalmente el virus SARS-CoV-2 que origina el Covid-19 desaparece del cuerpo humano en 10 días, según viene informando el oficialismo covidiano. Sin embargo, esto no le ocurrió a Dave Smith, ya que la toxina ha estado en su cuerpo por más de 290 días: “Las conté. Fueron 43 veces que me hicieron la prueba”, afirma Smith frente a los medios de comunicación ingleses que se han hecho de su caso.

https://twitter.com/ariandcuba/status/1417098950780366849?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1417098950780366849%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fbles.com%2Ftendencias%2Finstructor-de-manejo-britanico-dio-positivo-43-veces-al-covid-19.html

“Rezaba todo el tiempo pidiendo que la próxima fuera negativa, pero nunca lo era”, afirma el hombre que pasó 7 de los 10 meses que estuvo  hospitalizado.

“En un momento dado estuve tosiendo cinco horas sin parar. Desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche. No puedes imaginar el agotamiento que genera esto en tu cuerpo”, afirma Dave Smith, quien perdió 60 kilos en el transcurso de su enfermedad.

Los médicos indican que el caso de Smith no se debe a una reinfección del Covid-19, si no que el mismo quedó supuestamente activo por un largo periodo. Evidentemente, sin prueba alguna. Lo dicen y les tienes que creer…

Así lo excplica Andrew Davidson, profesor de virología de la Escuela de Medicina Celular y Molecular de la Universidad de Bristol, en Reino Unido, y parte del equipo que investigó el caso de Smith: “Normalmente el sistema inmune se deshace del virus produciendo anticuerpos que se le unen, impidiéndole así que infecte a las células, y también con linfocitos T, que destruyen a las células infectadas con el virus y otros mecanismos”, usó el médico como escusa.

En otras palabras, que estos supuestos “expertos” afirman que debido a que el sistema inmunológico de Smith es débil por su condición, el virus ha tardado en salir de su cuerpo. Sinceramente, no nos lo creemos. A nuestro juicio, se debe a que los tests fallan más que una escopeta de feria. Pero bueno, eso es nuestra opinión… y la de muchos expertos de verdad a los que el totalitarismo covidiano silencia a más no poder.

Smith ha logrado finalmente superar la enfermedad con un cóctel de fármacos antivirales de la farmacéutica estadounidense Regeneron, los cuales contienen dos anticuerpos monoclonales (casirivimab y imdevimab). Este mismo tratamiento le fue administrado al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando dio positivo, supuestamente, por el Covid-19.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x