EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Miguel Bosé participa en un acto con Josep Pàmies… y el establishment usa a la ridícula María Patiño para atacarle

Miguel Bosé reapareció este sábado durante un acto por los derechos y libertades en la localidad catalana de Balaguer. Lo hizo junto al horticultor Josep Pàmies, por lo que el acto tuvo que ser un espectáculo y, cuando menos, interesante. De hecho, estamos intentando encontrar un vídeo sobre el mismo para poder compartirlo con todos vosotros, nuestros queridos lectores.

Sin embargo, no lo hemos encontrado. Lo que si hemos hecho es encontrar al menos diez noticias en medios de comunicación mainstream, en los cuales todos ellos (sí, el 100%) se han dedicado a atacar a Miguel Bosé, afirmando que parecía que no estaba bien y que tenía a sus seguidores preocupados. Nada más lejos de la realidad, por supuesto.

Lo más gracioso de todo es que el establishment ha utilizado a la ridícula María Patiño para atacar a Bosé. Se han basado en las estupideces que suelta en su programa Socialité y de ahí, las agencias sacan notas de prensa, las cuales las reproducen todos los medios de comunicación (sí, todos lo mismo: un copy-paste en toda regla) como si no hubiera un mañana. Así funciona esto.

Según el programa de la triste María Patiño, el artista realizó en todo momento actos raros y gestos incomprensibles por los que, incluso, algunos de los asistentes llegó a interesarse. Según Socialité, en un momento el cantante llega a hablar solo, a señalar al cielo y con una supuesta dificultad para hablar. Vamos, las fake news habituales que no se cree nadie.

Pero, por si acaso, compartimos un vídeo en el que podéis comprobar las barbaridades y mentiras que sueltan en el programa de Patiño. Sí, las mismas mentiras que han usado para crear decenas de noticias en medios de comunicación tradicionales. Ahí va el vídeo:

https://twitter.com/BelleCiao_1/status/1416747561872920582?s=19

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Azucena
Azucena
2 años

Tenía que ser la idiota de la Patiño… cualquier día revienta de tanta silicona y demás como lleva. Ojalá el cerebro se lo pudiera operar. Totalmente con Bosé..con sus ideas y con todo el derecho del mundo a expresarse. Ya podía aprender algo de Él la tonta del bote. Gracias Valiente.

Elena
Elena
2 años

Jajajaj es patético, no saben cómo ridiculizarle poruqe saben de su gran influencia en las masas. Bravo Bosé, despertaste a la realidad y das la cara!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x