EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Nuevo encierro en Santander: Otro rebaño de borregos sin amor propio hacen cola para entrar a la playa esperando la orden del pastor

Suscribiros a nuestro incensurable canal de Telegram: https://t.me/s/euskalnews?before=7

Siempre hemos dicho que una imagen vale más que mil palabras, pero que si es un vídeo, vale mucho más que eso. A continuación os dejamos con de esos vídeos. Merece la pena, de verdad. Ahí va:

Recordamos que esto es habitual en todas las playas. Por ejemplo, si el anterior vídeo es de Santander, hace unos días publicamos uno similar de Torrevieja:

Sinceramente, tal y cómo se puede comprobar en el anterior vídeo, la mayoría de la población ha perdido la vergüenza, la dignidad y el amor propio. No les importa pelearse por las ridículas parcelitas que sortean sus amos, los políticos gobernantes de las diferentes administraciones, quienes deciden todo sobre cualquier aspecto de nuestras vidas mientras los borregos aplauden como focas. Eso sí, antes de pelearse, esperan a la orden. Hay que admitirlo: en eso, son unas mascotas muy obedientes. ¡Tierra, tráganos!

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Y no se dan cuenta!!! Recuerdo oír al principio de la plandemia que íbamos a salir reforzados siendo mejores personas…nunca lo creí y a la vista está que el personal pierde el culo por su cachito de mierda de playa. Y siguen con su letargo….

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x