EUSKADI VÍDEOS

Nuevo ridículo de Metro Bilbao: ¡Encima se creen que somos tontos!

Suscribiros a nuestro incensurable canal de Telegram: https://t.me/s/euskalnews?before=7

Siempre decimos que una imagen vale más que mil palabras, pero que si es un vídeo, vale mucho más que eso. El siguiente vídeo, habla por sí solo:

https://twitter.com/metrobilbaoeus/status/1417087054186434565?s=19

Sí, lo habéis visto bien. Un nuevo ridículo por parte de Metro Bilbao, quienes no solo demuestran que se tira el dinero público de manera descarada, sino que encima se creen que los ciudadanos somos tontos.

Lo mejor de todo, si es que podemos sacar algo bueno de esto, son los comentarios que han dejado los tuiteros indignados con que se les tome por estúpidos.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

7 COMENTARIOS

  1. Que esperabais de la gestión de estos triperos,batzokeros.
    En cuanto han tenido q gestionar ellos algo la han cargado pero bien..
    Y el polla-boba de Kurukullu metiendo miedo todo el rato..
    Luego se quejaban de Franco pero les encanta esta dictadura totalitaria a las q nos tienen sometidos tipo Mussolini…Pero estos son más bobos..
    Por no hablar de los q componen el Labi…De vergüenza.

  2. Yo les puse una queja a principios de año de como en «plena pandemia» tenían los circuitos de aire de los vagones taaaan llenos de polvo y mierda, que era un nido de gérmenes. Lo cierto es que se apresuraron a limpiarlo, pero sólo aquella vez, doy fe de que vuelven a estar otra vez asquerosos. Y si tanto les importa el virus, que aumenten la frecuencia ,en vez de quitar metros. Jetas, más que jetas

  3. Pues yo voy a romper una lanza a favor del técnico «fuñigador»… Seguramente le haya dicho su superior que tiene que hacerlo y no le quede otra si quiere seguir llevando el sueldo a casa. ¿O es que a vosotros no os han hecho acatar normas estúpidas en vuestros trabajos? Estoy de acuerdo, eso sí, en la inutilidad de esa supuesta «medida sanitsria» y en que el dinero público se despilfarra como si fuera dinero del monopoli… Sin más, podéis reiros pero tened por favor un minimo de empatía hacia el trabajador, que es un «mandao»

    • Una cosa es hacer un trabajo, el que sea, y otra muy diferente es pintar POTS en lugar de STOP. A mí me dicen que rocíe de desinfectante y rocío, no inundo un escalón como una burra.

  4. He visto el vídeo narrado por un Pedro Piqueras que se descojonaba vivo. Lo vi en bucle como 30 veces porque me moría de risa oyendo a Piqueras reírse.
    En fin… Nivelazo «pofesional» el del desinfestador.

  5. Trabajo en Basurto como operario de la limpieza y esto me ha dejado anonadado. Es cierto que es gracioso, pero el hecho de que las medidas y acciones contra el Covid puedan llevarse a cabo de este modo, da cuenta clara de lo mal gestionado que ha estado todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!