EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Pedro J. Ramírez tan solo necesita un tweet para demostrar lo miserable que es

El siguiente tweet no necesita descripción. Tan solo diremos lo que estáis pensando: Pedro J. Ramírez es un miserable.

Asimismo, un usuario nos ha pasado la siguiente imagen para que la compartamos con todos vosotros, nuestros queridos lectores. Se trata de un buen resumen de la hipocresía de Pedro J. Ramírez:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
17 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Acas
Acas
2 años

Este Mason es un miserable hdlgp, le llegará su San Martín, por genocidas traidor de sus propio compatriotas. Sin prisioneros con este saco de mierda

Raquel
Raquel
2 años
Respuesta a  Acas

Pronto se dará la vuelta a la tortilla y quedarán estos tweets, llenos de odio y división. Pero nosotros sabremos quién estuvo ahí en los momentos duros, quien es real, quién no sucumbió al poder y al dinero. Por eso pienso que estas opiniones son muy útiles, porque te ayudan a elegir. Esta nueva tierra requiere gente real, consciente, así que gracias Pedro J, te has eliminado solo. Saludos a todos

Una
Una
2 años

Que se meta el pasaporte sanitario por donde no le da el sol

Aurora
Aurora
2 años

Gentuza como él sí que tendrían que pedir permiso para salir a la calle. Si.. como dice Raquel… pronto dará la vuelta todo ésto y quién ríe el último ríe mejor. Un Hijo Puta es lo qué es.

Edurne
Edurne
2 años

La mia se la regalo, con la condicion de ver expresamente ponersela. Increible como se desenmascaran y muestran su cara antidemocratica y q nadie publique quien es realmente este individuo muestra donde estamos. Muy triste

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Edurne

Pues eso. Que cuando se le acaban las pilas del consolador, se aburre y da por culo a los demás.

Argi
Argi
2 años

Pues opino que en vez de llamarse “El Español” su periódico deberia de llamarse “El Global”. Porque si no ve que el pasaporte Covid se va a convertir en el pasaporte de facto no sé qué más tiene que pasar para que lo vean. Un pasaporte otorgado por la OMS quiere decir adios a los estados nación. Agur a la cultura occidental. Agur a Europa. Y si se peinsa que llegada la hora la OMS le va a tratar bien que se acuerde que en la historia gente que se vende no suele salir bien parada. Si son capaces de traicionar a su propio país pueden traicionar a cualquiera. Roma no paga a traidores.

xelarre
xelarre
2 años
Respuesta a  Argi

Repugnante. Tan responsable él con la salud de todos que se cascó su fiesta del panfleto ese que dirige en pleno estado de alarma, sin mascarillas y sin distanciamiento, mientras los demás estaban encerrados en casa… Por no mencionar sus prácticas higiénicas y saludables como que le orine encima una prostituta (según se publicó en su día). Seguramente la prostituta estaría vacunada de todo y le mostraría los certificados.

El ogro cabreado

Es un puerco.

Y ademas globalista. Pero primero un puerco inmoral.

Henry82
Henry82
2 años

Siento decirlo, pero habría que restaurar la pena de muerte porqué los responsables, por acción y omisión de este crimen de lesa de humanidad, no merecen otra cosa que la ejecución pública retransmitida por TV. La lista es muy larga…

fernando ramos
fernando ramos
2 años

Pedro OJETE Ramírez……..basura propagandista, no periodista.

Argi
Argi
2 años
Respuesta a  fernando ramos

Teniendo en cuenta a quien se puede criticar y a quien no se puede criticar, mucho me temo que de reinstaurse la pena de muerte se utilizaria para castigar a la clase que ya está siendo castigada.

Argi
Argi
2 años
Respuesta a  Argi

Esta respuesta uba dirigida a Henry82. Me he hecho un lio. Parkatu.

Uzturre
Uzturre
2 años

Un referente en ética , moral y buenas costumbres.
Se hacía pasear en bolas , atado con una correa de perro al cuello , a cuatro patas , por una meretriz negra.
Atajo de degenerados !!

Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
2 años

Bien, es sabido que toda dictadura tiene su prensa del regimen, y que PEDRO JOTA siempre ha aspirado ser el principal vocero de cualquier regimen a mano, para después traicionarlo en cuanto ve que da señales de hundirse y pasarse al siguiendo.

trackback

[…] que ve fascistas hasta debajo de las piedras, es un fascista. Al igual que Pedro J. Ramírez, tan sólo necesita un tweet para demostrarlo: «Literalmente sí puede, y tiene que poder. Se puede debatir si es necesario en […]

Ortiz de Zárate
Ortiz de Zárate
2 años

Veo a muchos cerditos buscando teta para amamantar, ¿que harán si da la vuelta la tortilla?

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x