EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Rotundo mensaje del Dr. Michael Yeadon: “Ya NO vamos a permitirlo”

No nos cansamos de decir que una imagen vale más que mil palabras y que, si es un vídeo, más que dos mil. El siguiente vídeo que muestra un breve trozo de una intervención del Dr. Michael Yeadon en un medio canadiense es una buena prueba de ello:

Tal y cómo podéis comprobar en el anterior vídeo, Dr. Michael Yeadon, ex-directivo de Pfizer global, director científico, biólogo, bioquímico y doctor en farmacología, tiene un mensaje para todo el mundo, “en especial a los que conservan el sentido común y la lógica”.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
2 años

Qué intenso!
Temed la ira de los justos!

Alfredo
Alfredo
2 años

Mis más profundos respetos para este Señor, asi como mi particular agradecimiento, por su valentía y honestidad en estos graves momentos. Sin lugar a dudas difundiré este video todo lo que pueda. Gracias

Jose
Jose
2 años
Respuesta a  Alfredo

Una gran persona y muy valiente, hace falta mas gente como él, desafiar al sistema corrupto es un acto heroico, y en tiempos de guerra los cobardes sobran, cuando pase todo esto miraremos atrás y nos acordaremos de todos los que dijeron NO a la tiranía y con gran rectitud y valor desafiaron a la tiranía!

sylva
sylva
2 años

BRAVO !!!
La gente tiene que despertar y levantarse!

Rosy
Rosy
2 años

Bello señor, lo amo, es un ser maravilloso, que viene a ayudar a la humanidad

Alvaro
Alvaro
2 años

Venga, toda esa gente que se informa con paginas que “informan Bulo” sobre esta noticia y muchas otras que no permiten un debate en comentarios son tanto mas sezgadas de lo que se supone que defienden. Es que se aprovechan que los algoritmos en internet que basicamente les dan la informacion de acuerdo a sus preferencias, que refuercen su punto de vista y no buscan concientemente informacion de ambos lados. Y que sean incluso criticos con la informacion oficial, Esta parte es lo que hace falta, Los insultos son una perdida de tiempo.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x