EUSKADI VÍDEOS

Denuncian una salvaje paliza de «un grupo de marroquíes» a un joven en Amorebieta por defender a «3 chicas»

Suscribiros a nuestro canal de Telegram, donde colgamos todas y cada una de las noticias que publicamos: https://t.me/s/euskalnews?before=7

No nos cansamos de decir que una imagen vale más que mil palabras y que, si es un vídeo, más que dos mil. El siguiente vídeo habla por sí solo:

Tal y cómo podéis comprobar en el anterior vídeo, casi matan al chaval a botellazos. Esto no se puede consentir. ¿Por qué ningún medio de comunicación habla de esto? ¿Tenía que haber muerto para ser noticia?

«Este sábado un grupo de marroquíes de Barakaldo le dieron una paliza de muerte a un joven español. El motivo fue que el joven les encarara para que dejaran de abusar de 3 chicas a las que estaban agrediendo y acosando. Ningún medio publica este vídeo porque ‘incita al odio'», denuncia Alvise Pérez, el tuitero y comunicador que ha compartido el vídeo en redes sociales.

Posteriormente, otras fuentes han informado de que el hecho sucedió en Amorebieta y que el joven agredido está en el Hospital de Cruces en estado muy grave.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

12 COMENTARIOS

  1. , Ayudamos al de afuera porque es «politicamente correcto»mientras que ignoramos lis problemaas de los de casa.
    .El acoger a esta chusma no es mas que una maniobra politica para dessestabilizar uma poblacion. Y el de a pie calla no vaya a ser que le tachen de racista. Pues señores,yo. exigo a las autoridades que envien a esta. gente a su casa de vuelta.Ah! Pero sin el cobro mensual que reciben por ser extranjeros.
    Estoy hasta las narices de tanta hipocresia y buenismo.

    • Hasta aquel no aparezca cada 15 días alguno o más de uno castrado , reventado a palos , decapitado , y sin manos flotando en nuestra ría , no van a respetar al foráneo que les da de todo , es una humilde opinión , nada de racismo .

  2. Alguien situado muy arriba en la pirámide social tiene mucho interés en importar morralla desde el islam.
    También hay acosadores entre nosotros , sin ir más lejos , los de las distintas manadas de infausta memoria.
    No se si es apreciación mía pero las tres religiones abrahámicas son profundamente misóginas y solo ven a la mujer como un trozo suculento de carne en el que saciar sus más abyectas pulsiones.
    Nuestras madres , mujeres , hermanas , hijas , todas nuestras mujeres se merecen el más absoluto respeto.
    Puede que se hayan cruzado muchas líneas rojas . Por mi parte , a los acosadores , sean de donde sean, ni la más mínima piedad. Reventarlos a hostias.

    • Vaya tonterias dices traidora de mierda, EN NINGÚN SITIO EN EL MUNDO LA MUJER VIVE COMO EN EL MUNDO CRISTIANO.

      Por morralla traidora como tu se blanquea a raperefugees que violan día si y, día también Y DESPUÉS LO JUSRIFICAIS CON LA NO -VIOLANCION (FALSA VIOLANCION), de San fermines solo hay que ver el video y lo que ella declaró en juicio. TRAIDORAS COMO TU HAY QUE BARRERLAS LAS PRIMERO DE CASA Y BAJAR LAS DE DONDECOJONES SE CREEN QUE, están, subidas demasiada tonteria habeis .
      tendió ya

      Y pretende is que unais mikels y aitors carguen sobre sus hombros la responsabilidad de los raperefugees a los que invitais

  3. Un país que no respeta sus fronteras y permite una invasion continua es un país condenado a la desaparición. Lo peor es que el propio gobierno traidor lo permite .
    Hay que echar a esta banda de gobierno, y elegir a un gobierno responsable que expulse a toda la inmigración ilegal .

    • Una apreciación importante: lo que incita al odio no es publicar la noticia, sino la noticia en sí. Importante recordarle esta apreciación a los medios de manipulación y servicios de información.

  4. La gente vota entusiasmada a partidos que nos dicen esto es estupendo y maravilloso y que si estás en contra es porque «fachas, xenofobos… y porque patatas»

    Pues nada, disfrutemos del multiculturalismo tan votado, y sus consecuencias, que recaeran como siempre en los barrios de los trabajadores.

    Que nos tengamos que comer a nuestros violentos, es lo suyo; pero que importemos violentos de este calado sin control, y sin apenas consecuencias, es indescriptible.

    Importamos tercer mundo del peor, esto es lo que pasa.

  5. En el video es visible a un chico con camiseta de rayas verticales , y al de un tiempo a un tal “alex “ casualmente tambien se escuchan gritos de “juarros…”. Ese chico es vecino de mi madre y estuvo en un centro de barakaldo (del cual provienen los marroquies) si esto llega a servir de algo para la investigacion ahi lo dejo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!