EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Todos los jugadores del CSKA de Moscú se niegan a vacunarse

Todos los jugadores del club de fútbol CSKA Moscú se han negado a vacunarse contra el Covid-19, se informó el jueves. Por el momento, solo los empleados del club han sido vacunados, y los jugadores se han negado por completo a ser vacunados.

Según Sergey Aksenov, director de relaciones públicas del club, los jugadores decidieron no ser vacunados porque el 85% de ellos tienen un alto nivel de anticuerpos.

El CSKA de Moscú es uno de los equipos más reconocidos de Rusia, fundado en 1911. En 2005, se convirtió en el primer club de Rusia en ganar una competición europea. Actualmente, es propiedad de VEB, una corporación estatal de desarrollo.

La aparente negativa del equipo va en contra de los consejos de la Federación Rusa de Fútbol, ​​que ha animado a todos los jugadores a vacunarse. Tal como están las cosas, los rusos tienen la opción de cuatro vacunas de producción nacional: Sputnik VSputnik LightEpiVacCorona CoviVac

Fuentes:  Trikooba / Championat Sport24.ru

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] entrada Todos los jugadores del CSKA de Moscú se niegan a vacunarse se publicó primero en […]

trackback

[…] PCR testing protocol that was used to falsify covid “positives” to push the plandemic 20. Todos los jugadores del CSKA de Moscú se niegan a vacunarse 21. Alabama doctor’s heart-wrenching story about young, dying covid patients “begging to be […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x