EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Varios médicos y una abogada presentan una demanda ante la UE para frenar el uso de la vacuna de Pfizer en niños

Una abogada italiana y expertos médicos están dando batalla contra la autorización que permite a la Unión Europea (UE) aplicar la vacuna experimental de ARNm de Pfizer, en niños desde los 12 años, y contra la vacunación obligatoria de trabajadores sanitarios que se oponen a la vacuna por razones de seguridad, acorde a lo que reportó el Daily Expose.

Renate Holzeisen es la abogada que mediante una demanda presentada ante el Tribunal General de la Unión Europea, junto con una declaración de expertos médicos, intenta impugnar la autorización de la UE, alegando que es innecesaria para los niños debido al riesgo extremadamente bajo de desarrollar un cuadro grave debido al Covid-19, y a la existencia de tratamientos alternativos comprobados y seguros.

Respecto a esto, en la presentación se argumenta que: “Se ha demostrado que las complicaciones graves de la enfermedad de Covid 19 (que se producen en un porcentaje muy pequeño de enfermos) se deben principalmente a un tratamiento inadecuado de los síntomas de la enfermedad en los primeros días de la misma”.

Y continúa diciendo que aquellos médicos de cabecera o de atención primaria en la práctica privada que “investigaron por sí mismos la información disponible” y que actuaron desafiando las instrucciones y recomendaciones oficiales del Ministerio de Sanidad y de la Agencia del Medicamento, utilizando la hidroxicloroquina para tratar a sus pacientes, lograron resultados exitosos.

Holzeisen y los médicos también argumentan en la demanda, que la vacuna Pfizer está lejos de ser efectiva, y denuncian que la supuesta eficacia del 95% en adultos y del 100% en adolescentes informada por el laboratorio, es extremadamente engañosa debido a que las cifras se refieren a la eficacia relativa y no a la eficacia absoluta.

Además aseguran que Pfizer, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), han ignorado sistemáticamente los resultados de ensayos preclínicos con animales que señalaban graves peligros y los efectos adversos ocasionados por la vacuna.

“La UE debe adoptar medidas para establecer normas elevadas de calidad y seguridad para medicamentos y productos sanitarios”, dice la presentación, y se cita el artículo 3 de la Carta de la UE que establece lo siguiente: “(1) Toda persona tiene derecho a la integridad física y mental física y mental. (2) En el contexto de la medicina y la biología, se debe en particular: el consentimiento libre e informado de la persona interesada, …, la prohibición de utilizar el cuerpo humano y sus partes como tal con fines de lucro”.

La demanda presentada por la abogada del norte de Italia, fue hecha en representación de cientos de trabajadores de la salud de la región a lo que se le sumaron miles de trabajadores sanitarios de toda Europa, dijo la magistrada. 

“Mis clientes están solicitando permiso para retirar estos productos médicos. Hemos descubierto una amplia evidencia que muestra que no se han probado adecuadamente. También sabemos que matan gente”, contó Holzeisen.

Y agregó que la política de la UE al respecto es ilegal, y que no pueden imponer la vacuna experimental a las personas sin su consentimiento. Incluso mencionó que esta situación está provocando que haya discriminación entre las personas que aceptarán la vacuna y las que no. 

“Las personas que son lo suficientemente valientes para hacer frente a esto están perdiendo sus trabajos. Es muy cruel. Nosotros, como abogados, tenemos el deber de protegerlos. Es para lo que estamos entrenados”, dijo.

En un reciente artículo publicado por Childrens Health Defense, menciona las declaraciones formuladas por Peter Doshi, editor de la revista médica del Reino Unido, The British Medical Journal, y profesor asociado en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Maryland.

Doshi planteó preguntas sobre los resultados de los ensayos de vacunas covid-19 de Pfizer, durante una reunión del 10 de junio del Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA.

Además de señalar que efectivamente la reducción absoluta del riesgo es en realidad menos del 1%, dice que el criterio de valoración principal medido es una reducción en la gravedad y no la capacidad de la vacuna para prevenir infecciones o salvar vidas. 

Pfizer cuenta con una tasa de eficacia del 100% en el grupo de edad de 12 a 15 años y Doshi explica que esto se basó en que menos del 2% del grupo placebo contrajo Covid, mientras que ninguno en el grupo completamente vacunado se enfermó.

La decisión de vacunar debe tomarse sobre la base de un análisis de riesgo-beneficio, donde el beneficio supera con creces los riesgos potenciales involucrados, dijo el profesor.

Una de las razones que dan los expertos en salud para vacunar a los niños, muchos de los cuales, según Doshi, tienen inmunidad natural a la infección por Covid-19, es para beneficiar a los adultos. Esta práctica a veces se denomina “capullo” y nunca se ha demostrado que sea eficaz, señaló Childrens Health Defense.

Respecto de los efectos adversos, el medio menciona que hubo un total de 6.332 en jóvenes de 12 a 17 años, entre los que se registraron siete muertes y 271 eventos calificados como graves.

🔎 | DailyExpose

Fuente adicional: Trikooba

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x