EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

14 israelíes contagiados con COVID a pesar de haberse inyectado tres dosis de la vacuna: ¿Lo decímos ya o seguimos esperando?

Más problemas en el supuesto paraíso vacunatorio. Catorce israelíes que recibieron la tercera dosis de la vacuna de Pfizer se han “contagiado” de coronavirus al menos siete días después de recibir su refuerzo, según los datos del Ministerio de Sanidad publicados en un informe del Canal 12.

El 30 de julio Israel lanzó oficialmente la tercera dosis de su campaña de vacunación masiva y hasta ahora ha realizado las tres inyecciones a 422.000 personas. La tercera dosis está disponible para los miembros de los grupos de alto riesgo, incluidos los ancianos.

De las 14 personas que recibieron la tercera dosis y que dieron “positivo” al virus al menos siete días después de recibir el refuerzo, 11 tienen más de 60 años y las otras tres son personas más jóvenes, aunque están inmunodeprimidas.

Dos de las 14 personas diagnosticadas como “positivas” al coronavirus menos una semana después de recibir el refuerzo fueron hospitalizadas. Tal y cómo adelanta mpr21, el informe no dice si su estado es grave.

¿Lo decímos ya o seguimos esperando?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Anna
Anna
2 años

Ni con 15 dosis reconocerán el fracaso/veneno.
Lo bueno de Israel es que ellos solitos van a pagar todo lo que hicieron a Palestina. Puto karma, colega.

Zarines
Zarines
2 años
Respuesta a  Anna

Como serás tan mongola ANNNA

Lolazo
Lolazo
2 años

No hables del conflicto Palestina / Israel si nunca has ido allí y lo has visto de cerca, así que…cierra el pico maja

No Entiendo
No Entiendo
2 años

No entiendo, si el problema es que el virus a mutado y se ha hecho resistente a la vacuna, en que lógica se supone que seguir aplicando dosis del mismo antígeno va a surtir efecto, es irracional pensar que va a funcionar. Es incompetente que la dosis que se están aplicando a la fecha no tengan una mejora en el antígeno.
Pero, para colmo para cuando tengan una versión de la vacuna que incluya la nueva variante, se produzca y distribuya, por las mismas limitaciones de estos procesos, va a llegar esta a las personas cuando ya otra variante nueva esta causando la enfermedad, y la va a volver ineficaz nuevamente.
No hay que razonar mucho si en verdad esta sucediendo así con la resistencia, para entender que las vacunas están fracasando y no tienen futuro, y lo que se requiere es un tratamiento realmente efectivo.

REGINA FALANGI
REGINA FALANGI
2 años

Las vacunas no son esterilizantes, no evitan el contagio, unicamente evitan que se desarrolle la enfermedad de forma grave. En España están salvando miles de vidas en esta ola haciendo que no suframos la misma presión asistencial con la cantidad de contagios que se han producido. Las vacunas funcionan muy bien para la velocidad con la que se consiguieron, pero no harán que el virus desparezca por si solo, y algunas personas con patologías graves o inmunodeprimidas fallecerán aun habiendo recibido las dosis necesarias pues la producción de inmunidad depende de su organismo de la vacuna en si.

Javier
Javier
2 años
Respuesta a  REGINA FALANGI

Por favor…!!! ¿De donde has sacado esa fantasía imaginaria sin ninguna base. Esa especie de bríndis a sol diciendo que las vacunas están “salvando miles de vidas”??? ¿Donde está ese estudio que avale semejante afirmación?
La mayoría de las personas que ahora están muriendo y que oficialmente se lo atribuyen al “covid” son personas vacunadas.

Dr. Slump
Dr. Slump
2 años
Respuesta a  Javier

Toda la razón. Muchos diciendo uy es que senhan salvado millones de vidas. Pero vamos a ver de dónde te sacas eso? Del panadero deL barrio?

Margot Nogueira
Margot Nogueira
2 años
Respuesta a  REGINA FALANGI

Pues nos alegramos mucho de que tú te hayas vacunado, respeta a l@s que no lo queremos hacer. Y no nos llaméis insolidari@s. No lo somos!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x