EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Alemania, Dictadura Covidiana: Estado de Excepción para los NO vacunados este otoño


Para luchar contra la «cuarta ola», el gobierno alemán quiere que las personas no vacunadas «no puedan entrar en ningún lugar». Según el diario alemán Bild, se tomarán “medidas severas” para el otoño y el invierno. Lanzada a finales de diciembre, la campaña de vacunación alemana se ha enfrentado a un ritmo más lento últimamente cuando las dosis ya están disponibles en cantidades suficientes. Aún queda un largo camino por recorrer para alcanzar el 80% de las vacunas, el umbral que el país busca para lograr la inmunidad colectiva, tal y cómo adelanta mpr21.

La canciller Angela Merkel dijo a mediados de julio apostar por “la voluntad” de la población y no por la obligación de cara a la vacunación. Alemania ha llevado hasta ahora una política muy cautelosa en el manejo de la epidemia, manteniendo muchas restricciones de forma duradera. Muchas de esas restricciones ahora se levantaron, pero para ir al cine o a ciertos restaurantes, los espectadores deben demostrar que son inmunes, ya sea por una vacuna o porque aquellos que no están vacunados deben dar negativo.

Estrictas restricciones por delante

Según Bild, Angela Merkel y su gobierno ahora implementarán medidas mucho más duras para los no vacunados a principios o mediados de septiembre. Entre otras cosas, ir a restaurantes, hoteles, eventos bajo techo y la peluquería solo sería posible para personas vacunadas, que puedan tener una prueba negativa o prueba de que están curadas. Si el número de infecciones u hospitalizaciones supera un cierto límite, las personas no vacunadas no podrán trabajar en absoluto en el sector de la hostelería.

Según el periódico Frankfurter Allgemeine Zeitung, el ministerio quiere aumentar la presión sobre quienes no quieren vacunarse. Además del acceso prohibido a muchos lugares para refractarios de las vacunas, las pruebas gratuitas se eliminarán gradualmente este otoño y «es posible que se requieran más cosas«.

El 52,2% de la población alemana, es decir, más de 40 millones de personas, está actualmente totalmente vacunada, según cifras publicadas este miércoles por la agencia de noticias AFP. “¡Cuantas más personas se vacunen ahora, más seguro será el otoño y el invierno!”, declaró el ministro de Salud, Jens Spahn.

La «regla 3G» y confinamiento solo para no vacunados

Además, el próximo mes entrará en vigor la “regla 3G” (vacunados, curados o con resultados negativos). Si una persona no cumple una de las tres condiciones, ya no se le permitirá trabajar en el sector de la hostelería, peluquería u otras profesiones de contacto. También se verán afectados los eventos deportivos y los grandes eventos de interior o al aire libre.

El Frankfurter Allgemeine Zeitung informa que la obligación de llevar mascarilla seguirá vigente para el transporte público y las tiendas, al menos hasta la primavera. El mantenimiento de distancia de seguridad, la ventilación y otras medidas higiénicas también se mantendrán en áreas donde se congregue un gran número de personas.

Esta política más estricta para los millones de ciudadanos que no han sido vacunados significa que «un encierro tan drástico como el de la segunda y tercera oleada, con toda probabilidad, ya no será necesario», dijo el Bild, citando al ministerio de salud.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Xisco
Xisco
2 años

Esto es una locura sin pies ni cabeza.buena pájara la Merkel comunista tenía que ser.

El ogro cabreado
El ogro cabreado
2 años

Que puta Vergüenza. Q asco infinito.

Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
2 años

La Merkel comunista? Que va. Hijita de un pastor protestante luterano. Y ya sabemos que los luteranos apoyaron masivamente a los nazis…

Subversivo
Subversivo
2 años
Respuesta a  Aitor Hernandez

Merkel sigue métodos Socialistas, los mismos de la RDA, la URSS o la Alemania NacionalSocialista. Lo que le pone. El Apartheid de una parte de la sociedad

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Aitor Hernandez

¿No era la nieta de Hitler junto con Obama o algo así? En serio lo digo. Algo leí. A saber lo fiable que era pero…

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

¿Y no estaba Reiner Fuellmich haciendo algo en Alemania al menos? ¿No había demostrado ya ante tribunal al menos la invalidez de la PCR como prueba diagnóstica?

De todos modos van a tirar todos los gobiernos para adelante con su agenda sí o sí. Ahora estamos de respiro aquí más o menos, y se ha tirado alguna ley autonómica inconstitucional, pero que no quepa duda que estos hijos de puta se sacarán alguna mierda de la manga. Ya se reunió sanchestein con el rebajista soretes (el dueño de España) y toda la tropa. Aquí en Vitoria ya va aumentando la frecuencia de las sirenitas. Yo tengo poca duda de que circulan ambulancias vacías para crear alarma, lo mismo que he visto anteriormente polis y bomberos con más frecuencia de lo habitual. Seguramente también tendrán un maravilloso protocolo de dar la sirenita cada vez que se va o se vuelve con un paciente, tanto si hay tráfico como si no. Por hijoputismo que no quede. De todos modos, lo dicho. Van aumentando la frecuencia para que nos vaya entrando en la cabeza la siguiente invent-ola.

Entre tanto la calle llena de borregos con la bufanda bajo la nariz realimentando la histeria colectiva que los hijos de puta de arriba generan. Y todo así todo el rato. La madre que los parió a todos.

Xavier
Xavier
2 años

Lo de las sirenitas no es coña.. pero son de la infinidad de gente con problemaas serios por las “vacunas”

Noni
Noni
2 años

Tan hija de Hitler, como tú, en serio te lo digo, vamos!

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x