EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

“Bajo ninguna circunstancia un paciente recuperado debe recibir la vacuna COVID”, advierte el Dr. Peter A. McCullough

Las personas que se han recuperado previamente del COVID-19 no deberían vacunarse contra el COVID-19, según uno de los expertos en COVID-19 más cualificados y de mayor confianza del mundo. “Sabemos que los pacientes recuperados de COVID tienen una mayor tasa de efectos secundarios cuando se vacunan innecesariamente”, dijo el Dr. Peter A. McCullough a LifeSiteNews, citando documentos científicos que indicaban que las personas naturalmente inmunes tenían una mayor probabilidad de sufrir daños por la vacunación.

“Realmente, bajo ninguna circunstancia un paciente totalmente recuperado debería recibir una vacuna COVID-19… y las autoridades deberían aceptarlo”.

Un médico con experiencia en COVID

El pasado viernes 30 de julio, el cardiólogo, epidemiólogo internista, investigador académico y editor de la revista McCullough habló con LifeSiteNews sobre su trabajo con los pacientes del virus chino. Cuando LifeSiteNews preguntó a McCullough sobre sus acreditaciones, destacó el enfoque multidisciplinar que ha utilizado a lo largo de su carrera médica.

“Soy uno de los pocos -diría que probablemente menos del 4% de los cardiólogos- que mantuvieron sus certificaciones en medicina interna, y … hice tres años de medicina interna rural después de mi residencia en la Universidad de Washington en Seattle”, dijo.

“Me ocupé de las enfermedades infecciosas comunes y siempre me propuse ser polifacético. Soy un médico cardiólogo”, continuó.

“Realmente me centro en la atención integral del paciente, y cuando el COVID-19 llegó, realmente afectó a las personas mayores, que es mi población de pacientes, con enfermedades cardíacas, pulmonares y renales [enfermedad], así que me sentí muy en el punto de mira como médico para hacer todo lo posible para ayudar a los pacientes con COVID-19”.

Más de un centenar de pacientes con COVID-19 han sido atendidos directamente por McCullough, que también ha asesorado en “muchos cientos, si no mil”, de casos en todo el mundo.

El doctor Peter McCullough testifica ante el Comité de Salud del Senado de Texas. 10 de marzo de 2021 (AAPS/Screenshot via TheBL/YouTube).

En la actualidad, el médico atiende directamente a cuatro personas. También ha observado a varones jóvenes que desarrollaron dificultades cardíacas tras recibir la vacuna COVID. Hasta el 15 de julio se habían confirmado 2.800 casos de miocarditis postvacunación en los Estados Unidos. McCullough ha informado de muchos casos de miocarditis a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. y los ha debatido con ellos (CDC).

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x