REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Begoña Ameztoy vuelve a arremeter con dureza contra «Pedro Pinocho»: «¡No nos lo merecemos!»

Como ya sabéis la mayoría de vosotros, los domingos nos hacemos eco de las jugosas opiniones de Begoña Ameztoy sobre la actualidad política tanto en su canal de YouTube («Begoña Ameztoy Punto Cero«: a suscribirse inmediatamente) como su perfil en Instagram. Lo solemos hacer los domingos, o como tarde los lunes, ya que se trata del día en el que Ameztoy publica su vídeo semanal.

Hoy, lunes, no podemos hacer otra cosa que compartir el último vídeo publicado en Begoña Ameztoy Punto Cero. Aunque hace dos semanas ya atizó con dureza al «Sultán de Moncloa» desde la Sakana navarra, esta semana no ha podido evitarlo y se ha visto obligada a repetir. Sí, ha vuelto a arremeter contra el inquilino del Falcon. ¡Y de qué manera! Merece la pena, de verdad. Ahí va:

«Los amores ingenuos», la última novela de Begoña Ameztoy

Por otra parte, nos gustaría destacar la última novela de Begoña Ameztoy: «Los amores ingenuos». Hace unos meses la presentó en la Feria del Libro de Bilbao. Esta pasada semana lo hizo en Donostia.

Begoña Ameztoy Punto Cero

Una vez a la semana, Ameztoy comparte sus opiniones sin pelos en la lengua y atiza con dureza a quien se lo merece, sin problema alguno para saltarse la corrección política que ha invadido las sociedades occidentales. Cuenta con numerosos vídeos interesantes, pero no podemos compartirlos todos.

Al margen de animaros a suscribiros a su canal, os dejamos con tres de sus vídeos que han gustado mucho a nuestros lectores. En el primero y segundo carga con dureza contra Iñaki López y La Sexta por su manipulación y por «no contrastar» al tiempo que defiende a Victoria Abril de los ataques que recibió la actriz por atreverse a desafiar al establishment y a su versión oficial. Ahí van:

En el tercero, Ameztoy felicita al escritor Juan Manuel de Prada por su excelente artículo títulado «tragacionistas» y publicado en el semanal del Grupo Vocento. La verdad es que es muy bueno y compartimos su conclusión: ¡Basta ya de tragar con ruedas de molino!

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!