EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

Crímenes de lesa humanidad

  • La opinión de Vitor Ribeiro
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión en euskalnews.com (tanto en castellano como en euskera), podéis enviarlos a info@euskalnews.com

Antes de dirigirme al criminal Miguel Ángel Revilla, quiero hacer mención que este escrito puede y debe ser utilizado en un Tribunal o Juzgado del Estado español o en un futuro Juzgado Popular. Soy un ser humano “extranjero” que vive en España, me llamo Vitor Ribeiro y os contacto a través de este escrito para mostrar mí total rechazo y asco a las acciones psicópatas, sin ética, totalmente criminales de Revilla.

Si no fuera críminal, cuando menos, sería ridículo. ¿Cómo es posible que un mierda de un Presidente de una Comunidad Autónoma intente imponer la ‘vacunación’ obligatoria? Cuando va contra los Derechos Humanos; cuando nadie se hace responsable de sus efectos directos; cuando esta provocando miles de muertes y enfermedades… (datos oficiales:
https://www.shiftfrequency.com/eu-database-of-adverse-covid-19-drug-reactions-thru-july-2021/ ) ¿y las muertes que va a provocar a largo plazo?

Felizmente, gracias a Dios, existe la Constitución y los Tratados Internacionales: desde Núremberg, al Convenio de Oviedo, el garante a los Derechos inalienables de los pacientes, el consentimiento libre e INFORMADO de la persona o paciente… Y sin olvidar el mas importante de los derechos como ser humano: ¡el Derecho Natural!

ESTA mal llamada vacuna esta compuesta de Óxido de Grafeno y en su prospecto oficial tiene como compuestos químicos polietilenglicol; hay que añadir, también, que las ‘vacunas’ tienen un código para diferenciar las que son placebo de las que contienen grafeno en grandes o pequeñas cantidades.

ADJUNTO CUATRO (4) DOCUMENTOS EN ANEXO, UNO DE ELLOS OFICIAL, DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, ¡NO SE PUEDE NEGAR LA PRESENCIA DE ÓXIDO DE GRAFENO!

¿De los políticos Presidentes de Comunidades Autónomas, a los que yo llamo parásitos de cuello blanco, cuál de ellos es el más payaso? ¿Y cuál de ellos intenta presionar criminalmente a que la Grafenada sea obligatoria?Pues es el Revilla, sin cualquiera duda; el Anchoas, antiguo Sindicalista de Sindicato Vertical, un mamón de toda la vida… ¿Quién es este criminal para instigar al odio y para llamarme NEGACIONISTA? ¡Cuando lo que yo soy es un preguntador!

Pregunto a éste y a todos los responsables políticos criminales sinvergüenzas, incluido Urkullu (UrCulo), ¿dónde están las evidencias empíricas de la existencia del supuesto sarscov2? Que demuestren fehacientemente, de forma empírica, la purificación, el aislamiento, la secuenciación FÍSICA, el micrografiado, el cultivo, la inoculación en grupo de control, y de forma científica otra vez el mismo proceso: purificación, aislamiento, secuenciación física, micrografiado, el cultivo, la inoculación y la CONFIRMACIÓN del Supuesto sarscov2, pruebas cientificas de su existencia, lo que antes se conocía como los postulados de Koch y Rivers.

¡Ni pregunto por las evidencias científicas de la efectividad de las mascarillas en interiores o exteriores o mismo las fraudulentas PCR, que el propio inventor Kary Mullis llegó a decir que “no son para saber si estás enfermo”, o sea no son para pruebas de diagnóstico! Son para escenarios de crímenes para amplificar ADN! ¡Tampoco me pongo a decirle a este criminal que exija al Colegio de Médicos de Cantabria garante médico de las ‘vacunas’ y que se receten!

El Óxido de Grafeno dentro de las ‘vacunas’ va a provocar MILLONES de muertes, pues al entrar en contacto con las radiaciones electromagnéticas se oxida rápidamente, provocando cuadros COVID. Por eso vuestro Rey, el Godoy, el Fernando Vll de la actualidad, el que premia a satánicos como Marina Abramovich o a GABI (Genocidas y pedófilos amigos del multimillonario Jeffrey Edward Epstein) y que hace ceremonias a los muertos COVID como auténticas ceremonias masónicas de culto a Saturno, decía: “La vacuna, y no el virus, señala el comienzo de una nueva era”.
España está podrida por los criminales que están en sus instituciones, hay que hacer una limpieza a fondo

Espero que la Fiscalía actue de oficio, pero escuchando las palabras de Pedro Sánchez “¿ A quién pertenece la Fiscalía? – Al gobierno, pues eso”.
Sin mas me despido con total desprecio y espero que la justicia divina actúe.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Anna
Anna
2 años

Con Españistán hemos topao. No tenemos solución. Multitud de periódicos publicando auténticos delitos de odio y aquí no pasa nada. Hacen quedar a los nazis como hermanitas de la caridad, pero los malos somos los que sumamos 1+1 y no nos dan las cuentas.

Por cierto, me ha encantado lo de “preguntador”.

Argiñe
Argiñe
2 años

Ezkerrik asko por los datos.

Manu
Manu
2 años

Gracias por vuestro trabajo.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x