EUSKADI

Denuncian la presencia de antenas 5G «a cota de viandante» en Euskadi

Un vasco, habitual lector de euskalnews.com, ha denunciado la presencia de antenas 5G «a cota de viandante» en Barakaldo. La verdad es que es descarado… ¡Ya no se cortan ni un pelo!

El lector nos ha etiquetado en una foto que ha compartido en su cuenta de Twitter, la cual, según denuncia, ha sido tomada en el barrio de Gurutzeta-Cruces.

Tal y cómo se puede comprobar, la antena no solo es enorme y, cuando menos, estéticamente, horrorosa. El problema viene cuando encima se encuentra a cota de viandante.

Recordamos que hace unas semanas el equipo de gobierno del Ayuntamiento de EA con cuatro votos a favor (EH Bildu) y tres en contra (PNV), fue el último consistorio en aprobar la moratoria de cinco años para la instalación de antenas 5G.

Redacción de euskalnews.com

4 COMENTARIOS

  1. Esa antena sea del G que sea lleva ahí instalada desde hace mas de 20 años .Conozco a quien se ocupó de hacer la cartografía.
    Si es cierto que emite en 5g ahora no lo sé.Teniendo en cuenta que , Todavía el susodicho 5g en España no es 5g sino que está sostenido por 4gy 3g. Hasta hace al menos 10 dias por que España en tecnología es la última. …Tengo mis dudas sobre que emita en 5g.

    • Una cosa es la estructura de la antena y otra son los emisores. Los que se ven en la imagen, de forma alargada y pegados a la estructura son los emisores de 5G.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!