EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Dimite un senador demócrata de Arizona tras ser arrestado por pedofilia

El senador Ontoniel Navarrete, del sector de Alexandria Ocasio-Cortez y promotor de leyes de educación sexual para niños en Arizona, fue identificado como violador y pedófilo, y enfrenta una posible condena a 50 años de prisión, según adelanta La Derecha Diario. A principios del mes de agosto, el senador estatal perteneciente al Partido DemócrataOntoniel Navarrete, fue arrestado luego de que la policía de Phoenix grabara una conversación entre él y una de sus potenciales víctimas en la cual mostraba cierto malestar frente a la situación.

La víctima (cuya identidad no ha sido publicada por la policía para protegerla) declaró que el senador demócrata le realizó sexo oral contra su voluntad en repetidas ocasiones a la edad de 12 o 13 años así como también intentó tener relaciones sexuales con su hermano menor, menos de 10 años. A su vez, la policía también asegura que al día siguiente hablaron con otro adolescente que asegura que Navarrete intentó manosearle los genitales. Si bien Navarrete negó las acusaciones por parte de la policía de Phoenix y aseguró que agotará todos los recursos para probar su inocencia, las grabaciones obtenidas por la Policía son bastante condenatorias.

En ellas, se lo escucha al demócrata lamentándose frente a la víctima quien le preguntó por qué había abusado de ella, a lo que el ahora ex senador respondió con una expresión en español: “Perdóname mijo”. Tras pagar una fianza de 50.000 dólares el pasado sábado 7 de agosto, el acusado logró salir de la cárcel y cerró absolutamente la totalidad de sus redes sociales, mientras que en un esfuerzo bipartidario se solicitaba al senador que renunciara, lo cual finalmente sucedió cuando Navarrete le presentó su renuncia a la Presidente del Senado de Arizona, la republicana Karen Fann.

Ontoniel Navarrete con Alexandra Ocasio-Cortez (Twitter / @eInuevoestado).

Entre las personalidades destacadas que solicitaron al ex senador que renunciara se encontraban el actual gobernador de Arizona Doug Ducey, quien se expresó que la situación fue “aberrante” y “una mancha para el Estado”. Se le sumó la candidata para la gobernación de Arizona por el Partido Republicano para el año 2022 Kari Lake, quien denotó que fue el mismo Navarrete quien impulsó las leyes de educación sexual en el Estado, y prometió que ella se encargará de desexualizar las aulas.

El pasado jueves 12 de agosto, Navarrete se presentó a la Corte para la primera audiencia del caso. Se enfrenta a una pena que alcanzaría los 49 años de prisión efectiva si se logra probar los cinco cargos por pedofilia que enfrenta.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Menudo lujazo, políticos que dimiten… Un sueño imposible en España. Aquí sólo saben escapar hacia adelante hasta que terminan como los mosquitos de un parabrisas.

Uzturre
Uzturre
2 años

Otro depravado más , perece que proliferen en las filas de los falsos progres de la agenda verde , aunque también entre los clérigos abundan y el fondón Bergoglio mira a la luna de Valencia.
Qué habismo de maldad habita en esas criaturas inicuas.
Todos los días nos desayunamos con noticias de este jaéz y peores , como los enterramientos multitudinarios de pequeños en hospicios de Irlanda , Canadá . . . Qué no albergarán las anchas tierras de España de infausta tradición eclesial talibánica.

Quien escandalice a uno solo de nuestros niños , merece que le aten a una gran piedra al cuello y lo arrojen a una sima marina.

Uzturre
Uzturre
2 años

Perdón , abismo , no habismo.

PUNISHER
PUNISHER
2 años

Pero que feos y repugnantes son esos dos si como dicen la cara es el reflejo y espejo del alma que todos tenemos dentro se nota que este maldito degenerado pervertido abusador de niños MERECE LA PENA DE MUERTE

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x