EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El Dr. Luis de Benito, contundente: “Los pinchazos no son solución de NADA sino la fuente de muchos, muchos problemas”

Escrito por el Dr. Luis de Benito

Como podéis observar en diferentes frentes, el enemigo no duerme, no está de vacaciones. Ha mandado un bombardeo de mensajes a los móviles de los adolescentes apelando a la “valentía”, a la “solidaridad”, para que vayan a pincharse “en grupo”. Se pretende que cuando se vuelva a las clases “los raros” sean los que no estén pinchados y desde ahí comenzar la presión.

Presión… si su salud se lo permite: a duras penas puede la prensa ocultar los casos de miocarditis, encefalitis y fallecimientos de jóvenes tras pincharse. Y, por desgracia, van a ser imparables los lamentos. Están anotando los fallecidos ahora al pico de muertos de la primavera del año pasado. Se trata de maquillar el exceso de mortalidad que se está registrando para que la juventud siga hacia el desfiladero. Hoy la prensa al unísono recoge la noticia de que los bebés son supercontagiadores. No tiene límites su maldad.

En falsear cifras son unos maestros. Ved que sólo a través de este canal ⏏️ el directo de ayer cuenta con más de 27 mil visualizaciones sin contar con los más de 2500 que anoche estaban en directo: pues según Odysee el vídeo apenas llega a 5000 visitas. Y comparad igualmente las visitas a los anteriores directos: cuanto más difusión tenemos, menos las reconocen, menos nos las cuentan. Para mí las cifras es lo de menos porque cada vez siento más apoyo en este canal y las ayudas e informaciones se multiplican. Vamos por el camino correcto.

No es momento para el desánimo, no hay que dejar de difundir que los pinchazos no son solución de NADA sino la fuente de muchos, muchos problemas. Voy a salir del hospital, voy a hacer kilómetros para ver gente, voy a recabar información por España. Cuento con vuestro apoyo porque me anima vuestra sonrisa y siento vuestro abrazo. Seguiremos informando.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Agus
Agus
2 años

Gracias por estos valientes médicos como el dc. Benito fieles a su juramento hipocrático, son toda una ayuda para la gente de honesta y de bien , nos dan una esperanza y alivio ante esta farsa de médicos mercenarios delincuentes que salen en las tv.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Agus

No serás el Bustos?

Sara
Sara
2 años

Bien por este médico valiente, nuestro pingüino jefe, al que sigo cada martes en sus directos. Gracias Doctor!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x