POLÍTICA

El Dr. Luis de Benito cree que el mes que viene va a ser un mes clave: «La sociedad puede girar su mirada hacia los verdaderos agentes del desastre»

Escrito por el Dr. Luis de Benito

Las conversaciones con profesionales de otras áreas ajenas a la medicina y el derecho (las relaciones se tensan) me llevan a pensar que el alimento del miedo social va a cambiar de tercio el mes que viene. Porque a pesar de que la saturación sanitaria va a ir «in crescendo» durante el otoño (más necesidades al haber más afectados y menos recursos para atenderlos) la sociedad puede girar su mirada hacia los verdaderos agentes del desastre. Y la forma de evitarlo es con un incremento del miedo en otra dirección.

Surgen ya plataformas y asociaciones de afectados por las vacunas que van a presentar demandas concretas contra quienes las han promovido. Y los seguros de responsabilidad civil ya se han desentendido igual que hicieron las multinacionales.

Por eso hay que mantener el miedo pero alejándolo ya de virus, pandemias y vacunas, siguiendo la táctica de que un escándalo se tapa con otro. Será un apagón digital que nos deje sin comunicación durante días o semanas, un desabastecimiento de suministros o una quiebra del sistema monetario. Hasta lo del cambio climático parece que no surtiría el efecto deseado.

Recordad: se gobierna generando miedo, incertidumbre, inseguridad, desconfianza, recelo, odio. Si un problema deja de serlo porque se aclara, hay que generar otro con rapidez. Y aunque las vacunas caigan a un segundo o tercer plano de preocupación, recordad el objetivo de las mismas: que todo el mundo se pinche (¿quién habló de necesidad? ¿Cuál es el motivo de tanta insistencia?). Si el miedo social decae, hay que remozarlo de alguna manera.

15 COMENTARIOS

  1. Los seguros no aseguran las farmaceuticas es tan exentas, digamoslo bien Claro desde ya, que no cuenten con imponerme impuestos para resarcir las consecuenciaa de sus decisions.

    Ayudare lo que yo pueda a partir de ahi cada perro que se llama su cipote

  2. Muy agudo. Que cambie el objeto del miedo. Y quienes han estado promoviendo la inoculación en masa tienen todos los motivos para tenerlo. Porque la responsabilidad civil se la han quitado de encima. Pero la penal no.

  3. Hay que castigar sin piedad a los urdidores de este ataque a la humanidad y a toda la pléyade de colaboradores necesarios : Gobierno , farmacéuticas , banqueros , médicos y sanitarios corruptos , maestros colaboracionistas , autoridades académicas igualmente colaboracionistas , periodistas corruptos expandiendo terror e información falsa , falsos chequeadores de noticias en contradicción con el relato mentiroso de las autoridades , y un largo etc.
    Todos ante un tribunal especial por atentar contra los derechos y libertades individuales y colectivos.
    La horca es poca cosa para lo que merece esta gentuza.

  4. Qué hay en las vacunas que con tanta insistencia quieren para todo el planeta? Quizás la respuesta esté en el bluetooht , que desde telefonos como samsung u Huawai muestran acercando el teléfono a un inyectado un número de serie… qué es eso? Son muchos los videos que lo muestran y da qué pensar… mil gracias doctor, cada semana espero con interés todo aquello que tiene que decirnos a quienes le seguimos desde hace ya meses.Dios le multiplique el bien que hace!

  5. Ya está circulando un vídeo de un supuesto director de la CNN en conversación privada en la que dice que la plandemia ya no vende y que están valorando cambiar a otro discurso del miedo, posiblemente el cambio climático, que al estar siempre situado en el futuro tiene más tirada es menos desmentible.

  6. Y de verdad q alguien cree que va a ver un juez con dos cojones para llevar a todos estos corruptos a juzgarlos? Por mucho q la sociedad haga y diga y se indigne, jamás serán nadie juzgado por todo esto y si alguien lo cree o lo piensa es q vive en los mundos de yupi!

  7. Quiero decir 2 cosas.

    1. Los «afectados por las inyecciones» que se jodan. El que no se informó fue porque no quiso.

    2. Espero que cambien el discurso porque estoy agotada psicológicamente de tanta mentira.

  8. Chimú Churri

    Estoy seguro de que Luis Capeto jamás soñó en perder la cabeza , tampo el zar Nicolas II y su familia vieron venir su ajusticiamiento por los bolcheviques ni Rosbespierre pensó nunca que lo guiĺlotinasen a él , un revolucionario , tampoco , jamás se le pasó por el magín Mussolini que acabaría muerto y colgado boca abajo como un cerdo junto a su amante Claretta Petacci.
    Ahora mismo a todos los malandrines psicópatas que han urdido este ataque a la humanidad les puede pafecer algo remoto el que pueda sucederles a ellos algo así , pero hay puntos de inflexión en la historia que de repente lo ponen todo patas arriba y lo que no podía suceder sucede.

  9. Es lo que tiene el trabajar para el demonio , que te deja con el culo al aire y se descojona , ahora veremos la prensa , médicos, policía y políticos rasos donde se esconden, a ver si los jueces responden con sabiduría o van a subirse también al Titanic

  10. El medico rechaza denominar vacuna a las dosis que se administran frente a la COVID, que cree «no son necesarias» y cuyos efectos secundarios «estan por ver» y reniega de la existencia de las denominadas ‘olas’, aseverando que lo sucedido en diciembre «fue gripe»

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!