EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El Dr. Luis de Benito ni olvida, ni perdona: “Las organizaciones colegiales van a tener que responder ante el juicio divino”

Escrito por el Dr. Luis de Benito

La polémica surgida por la aplicación de ozonoterapia a un paciente ingresado en la UCI de Castellón se hubiese quedado en mera anécdota si no hubiese sido por la carta que Tomás Cobo en su función de Presidente del CGCOM ha dirigido al jefe de los jueces quejándose de lo que a su criterio es una injerencia en el quehacer de los médicos.

Los jueces (no diré todos pero sí muchos) que ya estaban un poco hartos de tener que dictar sentencias de “vacunación” sin prescripción facultativa, están guisándola con calma. Pues este “colar mosquitos y tragar camellos” es lo que faltaba para poner en evidencia la actitud farisaica del jefe del sanedrín.

En el intermedio que tengo en estos momentos en los que unos cuantos médicos y magistrados andamos reunidos (yo solo escucho y tomo notas) en este domingo del mes de agosto, os anticipo algo que diré en la emisión del martes por la noche (que tendrá sorpresas ya de inicio). No tengo ni la menor duda de que la actitud y respuesta de las organizaciones colegiales va a tener que responder ante el juicio divino, pero cada minuto que pasa me caben menos dudas de que también tendrán que responder ante la justicia humana, y no en plan colectivo, como “institución” sino individualmente, en lo que cada uno ha dicho y ha salido en la prensa, y en lo que han dejado de decir y deberían haber dicho.

Algunos decanos de medicina ya se desmarcan contra el silencio de otros. La universidad y su profesorado también saben contar. La mañana de hoy creo que durará hasta muy tarde. De la traición a la verdad no quedará nadie impune.

Estoy sorprendido de la cantidad de médicos e investigadores y demás gente de ciencia (epidemiólogos, virólogos y pediatras) que los jueces SABEN que están pagados por los laboratorios y no han declarado conflicto de intereses. Pero como dice una juez aquí a mi lado repitiendo la pregunta del presidente Sánchez “¿de quién depende el ministerio fiscal? Pues entonces…”

Pero ya vamos recopilando premiados y prebendados…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Elena
Elena
2 años

Muchas gracias Doctor, Dios le bendiga por todo el bien que hace, informándonos cada semana de todo!

Asier
Asier
2 años
Respuesta a  Elena

No van a responder a nada…No fumes ni engañes…La culpa es de los borregos q se van a vacunar…Nadie les pone una pistola en la cabeza…Yo no me vacuno…Así q cada uno responsable de lo q hace….Los enfermeros te ponen el medicamento 6 ya está…Pero es porque tú kieres..

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Asier

De eso nada. No se te ocurra defender lo indefendible. Tú mismo lo has dicho: son borregos. Son manipulables, por su personalidad, por su inteligencia, por sus experiencias o por lo que sea. No es lo mismo intentar engañar a un niño pequeño que a un adulto, ni a un retrasado mental que a alguien sin retraso.

La manipulación mediática y política, y la connivencia de los sanitarios son imperdonables y sus artífices plenamente responsables por lo que se hayan inoculado los borregos, por el secuestro de libertades y derechos y por los daños a resultas de ellos.

Los sanitarios inocentes… lo que me faltaba por oír. El sanitario que no esté al tanto de lo que pasa a estas alturas es que no trabaja en un hospital sino en lo alto de un monte como retrete.

Uzturre
Uzturre
2 años

¡¡ Chapeau !! Doctor Benito.

Comparto 100 % su aseveración de que los afectados por notorio conflicto de intereses al estar en nómina de las farmacéuticas en esta crisis Covid 19 , verdadero atentado contra la humanidad , han de pagar sus crímenes como mínimo con la expulsión de la práctica de la medicina y la reclusión en la carcel según lo dicte el ordenamiento jurídico.

El ogro cabreado

Juicio divino no. Juicio humano, y ojala que acabaran al final de una soga.

Aurora
Aurora
2 años

Los Sanitarios.. absolutamente son participes y culpables del genocidio. Dónde se ha visto que no firmes un consentimiento informado para inocular un experimento médico??? Cómplices que se han saltado el juramento hipocrático por el forro de los cojones!!! Chupando de la teta de las farmacéuticas!!! Desmantelando el sistema de atención primaria del que no les hemos oído quejarse…. será porque como el resto de sus colegas… estarían haciendo videos de baile. Bravo Doctor y Valiente!!!Nos hacen mucha falta médicos como Usted. De la borregada de momento no espero nada… más cuando despierten…preferirán no haberlo hecho Un abrazo.

Nuria
Nuria
2 años

Nunca pensé llegar al extremo de odiar a los médicos sanitarios etc.(solo se salvan unos pocos en todo el mundo como el Dr. De Benito)si no fuera por ellos este Circo Mediático junto con el periodismo talibán se habría terminado.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x