EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

El Dr. Ryan Cole, contundente: “Tenemos que parar esta locura ahora”

El Dr. Ryan Cole, miembro de America’s Frontline Doctors, ofrece una aclaración científica de lo que estos medicamentos experimentales producen potencialmente en la cabeza y otros órganos de las personas inoculadas.

El Dr. Cole es un dermatopatólogo certificado y director ejecutivo/médico de Cole Diagnostics. Ha trabajado como patólogo independiente desde 2004. “Cómo podemos hacer ciencia si no buscamos? Uno no puede encontrar lo que no busca”, se pregunta el Dr. Cole.

Se realizó la primera autopsia recién cuando iban más de 11.000 muertos, y no por recomendación de las agencias sanitarias, sino por valientes médicos que desoyeron las directivas de la OMS de no realizar autopsias. “Tenemos que parar esta locura. El juego terminó. Esto ya no es ciencia. Es un ataque venenoso a nuestra población. Y tiene que parar ahora”.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
2 años

Quien lo parara si el 99% de los gobiernos están vendidos, lo mismo q los médicos, enfermeras, periodistas y el 90% de la gente está dormida

Mendigorri-Amurrio
Mendigorri-Amurrio
2 años

Esta sociedad ( rebaño ) busca la inmunidad de idem con la sumisión que le da su pedigrí a las órdenes de la Santa Inoculación ( años atrás Inquisición ) y en la eterna búsqueda del maná ( la salvación ) a través de la vacuna , en un acto de Fe , que para si quisiera cualquier orden religiosa :
✓4. Millones de muertos ( de por / con y alguna preposición más ) Covid , con mínimas autopsias ,acreditan Pandemia en un mundo de Siete mil millones setecientas treinta mil personas : ver para creer…Ni en “paz podemos ir” como diría el sacerdote , porque en vez de tratarse de un ASUNTO SANITARIO ,es un TEMA POLICIAL Y PECUNIARIO DE GUANTE BLACO PARA EL LOBBY FARMACEUTICO.
Mendigorri-Amurrio

El ogro cabreado

La sociedad esta dormida pero me permito un rayo de esperanza. Ni lo mas entregados believers que conozco hablan de vacunar a sus hijos. A los que he tanteado tampoco quieren una tercera dosis.

Algo esta cambiando.. demasiado leve, tenue, pero creo algo hay.

Charly Max
2 años

Después de que amigos y familiares se hayan demonizado… digo inmunizado, mi principal preocupación se centra en no permitir que me inyecten la ponzoña, por este motívo hay que moverse urgentemente en este sentido creando asociaciones de defensa, respuesta y ataque vía juzgado o lo que sea. Por favor, tenemos que unirnos o nos inocularán el veneno a todos.

Javier Dorronsoro
Javier Dorronsoro
2 años

Es el vídeo definitivo para aclarar a los indecisos y desmitificar las maravillas de algo a lo que han denominado vacuna, cuando no lo es….y que está produciendo lesiones que ya ocasionan daños irreparables, la muerte entre otras….en los próximos meses podemos asistir a una cascada de enfermos y gracias al ocultamiento de las opiniones de diferentes especialistas en salud el daño será mucho mayor…. ahora los negacionistas son ellos…. y serán responsables del daño , por haber sido los peones de los reyes de la élite codiciosa que maneja los hilos de la producción en este planeta….

David B
David B
2 años

La gente debe leer sobre los que muy probablemente originaron esta pandemia. Hay articulos muy ilustrativos sobre´ “La sanguinaria maffia jazara que domina al mundo” (habla d elos Rothschild y similares) o de la Nobleza Negra (asi les llaman pero NO son negros)- y libros como “Los peores enemigos de nuestros pueblos” o “Los conquistadores del MUndo” (este del author Louis Marschalko).

patricio alfonso
patricio alfonso
2 años

Los médicos disidentes son invisibilizados. Cuando ésto se consigue, se alega que son poco representativos.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x