REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

El dueño de un restaurante le da la vuelta a la tortilla y NO admite a vacunados en su local

No nos cansamos de decir que una imagen vale más que mil palabras y que, si es un vídeo, más que dos mil. Por ende, nos ahorramos la descripción del siguiente vídeo y tan solo os animamos a que, una vez visto, nos dejéis vuestra opinión al respecto en la sección de comentarios. Ahí va el vídeo:

https://twitter.com/l_colino/status/1421919934670585858?s=19

Sí, tal y cómo se puede comprobar en el anterior vídeo, el dueño de un restaurante ha conseguido darle la vuelta a la tortilla: ¡No se admiten vacunados! Querían discrimibar a los no vacunados, pero en este restaurante de Huntington Beach les ha salido el tiro por la culata.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

12 COMENTARIOS

  1. Muy buena estrategia en contra de la discriminacion de los no vacunado, de continuar esta persecucion debemos unirno y luchar por nuestros derechos fundamentales.

  2. Estas cosas solo pasan en la tierra de los huevos. En la tierra de las ovejas los buenos soldaditos decimos: «¡Señor, sí, señor! ¿Me pincha una vacuna más, señor? ¡No se olvide de mi ano, señor!»

  3. Creo que habría sido suficiente con un «En este restaurante no es necesario estar vacunado». Es que me joden las prohibiciones, pero en ambos sentidos …

      • No se trata de prohibiciones. Se trata de ponerlos exactamente en el mismo lugar que quieren para los demás.
        La mayor lección es que los traten con la misma cortesía que muestran hacia los no vacunados. ¿Pasaportes covid? Pues antipasaportes covid. ¿Discriminas? Te discriminamos. ¿Acusas? Te acusamos. ¿Nos dices que ojalá nos enfermemos y nos hagan pagar el hospital? Paga tu puto ingreso si la inyección te hace algo.

        Y así… Tratándolos con la misma cortesía, aprenderán lo valioso que es respetar.

  4. El problema es que cuando los discriminan a ellos se monta el pollo, y si nos discriminan a nosotros está bien y hasta piden que nos encierren de por vida.
    Mundo absurdo donde los haya.

  5. Hombre por una parte está bien para darle a más de uno y una en toda la boca,pero yo personalmente no estoy de acuerdo no se debe hacer con ninguna persona estén o no vacunados

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!