EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi pide la dimisión del LABI y de la Consejera de Salud

Escrito por Jon Ander Etxebarria, experto biólogo, Jefe del Control de Calidad del Consorcio de Aguas de Bilbao y ex decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Parece una noticia que no se le ha dado importancia pero a mi parecer tiene un nivel de gravedad máxima. Nos informan que Osakidetza retrasa por error citas dadas a nacidos en 2009 cuando a algunos menores de 12 años ya se les había vacunado, a pesar que las fichas de Pzifer y Moderna recogen que se tienen que tener cumplidos los 12 años.

Este pequeño detalle ante un experimento como el que es esta vacuna tiene una gravedad máxima, ya que si de por si, las vacunas presentan efectos secundarios, reconocido en las propias fichas, el haberlas inoculado a personas de menor edad de la establecida en las fichas indica que en este caso, y con razón, las multinacionales eximidas de cualquier responsabilidad al haber vacunado a una edad inferior a la establecida en la propia información de la vacuna.

Con esta carrera desaforada de las administraciones de quien vacuna más, a pesar de que a más dosis administradas más hospitalizaciones y UCIs, la administración sanitaria vasca se ha pasado de frenada y en este caso no puede aferrarse a que la vacuna es salud ya que han inoculado un medicamento no prescrito para la edad de 11 años, luego han incurrido en una irregularidad tal que no quedarían eximidos de responsabilidad en el caso de que alguno de esos jóvenes tuviese problemas de salud.

La realidad es que esto ocurre porque desde el inicio de esta pandemia se han concitado una serie de despropósitos por parte de la administración, políticos, medios de comunicación y sanitarios principalmente médicos, los cuales han conducido a la población hasta el punto de abandonar de una forma irresponsable la protección de la salud de los hij@s.

El asunto me parece lo suficientemente grave como para pedir la dimisión de la Consejera de Sanidad y del LABI y de pedir explicaciones tanto a los partidos del gobierno como a los de la oposición que nuevamente han hecho dejación de la defensa de los derechos y libertades de los ciudadan@s como viene siendo costumbre a lo largo de toda esta pandemia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Azucena
Azucena
2 años

Éstos cabrones están de vacaciones… además la palabra dimitir no la conocen,la vergüenza.. tampoco porque para eso hay que tenerla!!!. Y digo yo??? Y la responsabilidad de los Padres y Madres??? Tampoco se enteran y ésos… hasta donde llegó..no son políticos. Como responsables de un@s hij@s también se tendrían que implicar y enterarse de todo un poco…que seguro que para irse de vacaciones lo harán. Por otra parte están los sanguinari@s satinar@s vasc@s que como solo se dedican a pinchar y a bailar… así nos va..la cuestión es inocular. Cada cual que asuma sus responsabilidades..de la gentuza política que aquí nos gobierna desde luego que se tendrían que ir a picar piedra directamente o echar una mano en Zaldibar. Quién cojones forma el Labi???No doy a basto con tanta ineptitud y caciqueria. Qué se vayan a la mierda de una puñetera vez y que dejen de cobrar de la ciudadanía. Qué vuelva el Sentido común que a desaparecido como la gripe y nos dejen vivir en paz. Gracias como siempre Jon Ander.. VALIENTE!!!

Argine
Argine
2 años

Incompetencia criminal. Por cierto. El número de suscriptores de Euskalnews crece a diario.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

100% de acuerdo. Ojalá esto pueda llegar a tener la repercusión mediática que merece. Por desgracia, los grandes medios de los que bebe toda la borregada, están vendidos. Quizás habría que comentarle la jugada a Liberum y otros, a ver que se puede hacer por lo legal…

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x