EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

¡Escándalo!: Empleados de la ONU alaban a Hitler y llaman a una “guerra santa” contra Occidente

Trabajadores y profesores de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina promueven en internet el odio contra los judíos, llaman a una Jihad contra Occidente y alaban a Hitler. Además, festejan la muerte de civiles israelíes, según denuncia La Derecha Diario mostrando pruebas que reproducimos a continuación aquí, en euskalnews.com. Que conste que esto no es una noticia a favor de Israel o en contra de Palestina, o viceversa. Esto es una noticia que tiene como objetivo mostrar a nuestros lectores la basura de gente que compone eso que llaman Organización de las Naciones Unidas (ONU). Desde las más altas esferas… hasta el mayor ‘pringao’ que trabaja de becario. Todos ellos, de alguna u otra manera, son sanguijuelas. Y en este caso, alabadores de nazis y genocidas.

Saneamiento de la UNRWA en Nablus. 2011 (Victorgrigas/CC BY-SA 3.0).

El escándalo ha sido tremendo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tras la revelación de que cientos de sus empleados que trabajan de profesores en la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente (UNRWA) incitan en redes sociales a la violencia armada, difunden conspiraciones antisemitas, celebran la muerte de civiles israelíesalaban explícitamente a Hitler, insultan y denigran a los judíos y llaman a una Jihad contra Occidente.

Según el reporte de la UN Watch, un organismo externo que supervisa el funcionamiento de la ONU, los profesores que envía la organización internacional a la Franja de Gaza, Cisjordania y otras zonas donde habitan palestinos, que supuestamente se dedican a enseñarle materias tales como matemática o lengua a niños o adultos que no tuvieron acceso a la educación, tienen una ideología que va en contra de todo lo que la ONU dice defender.

Estos maestros, que la ONU selecciona teniendo en cuenta que deben ser todos de religión musulmana “para poder tener un mayor vínculo con los estudiantes“, podrían estar adoctrinando a miles de palestinos que no están sometidos a la educación del islamismo, en el odio contra la civilización judeo-cristiana. Cabe aclarar que estos profesores trabajan directamente para la ONU y reciben su salario de la organización que se financia exclusivamente a través de cuotas que pagan los Estados miembros, quienes desde ya las recolectan de los impuestos que pagan los contribuyentes en cada uno de sus países.

Profesora de la UNRWA dando clases en Cirsjordania. (La Derecha Diario)

El periodista, escritor y director de Jihad Watch, Robert Spencer, recopiló todas las denuncias y publicó una descripción con las peores declaraciones que han hecho los profesores de la ONU:

Saeed Khalaf Abu Freh: Profesor de matemática en UNRWA Jordania. Apoya a Omar Abu Laila, terrorista que en 2019 acuchilló a un soldado israelí hasta la muerte, robó su arma y mató a un rabino de 47 años, padre de varios niños. En el posteo descubierto, del 14 de noviembre de 2020, afirma que Abu Laila debe ser un ejemplo para los chicos jóvenes, ya que es un “prodigio, mártir libre, héroe“.

(La Derecha Diario)

Abdun Salam Muhammad Alimat: Profesor de árabe en UNRWA Jordania. Llama a los musulmanes a llevar a cabo una jihad (“guerra santa”) contra Israel y los judíos. En el posteo descubierto, del 15 de mayo de 2020, el profesor afirma que la paz no es el camino y manifiesta su apoyo a la violencia contra las demás religiones.

(La Derecha Diario)

Fatima Abu Mufreh: Profesora de matemática en UNRWA. Al igual que su colega Muhammad Alimat, promueve una jihad violenta contra Israel. En el posteo descubierto, del 15 de mayo de 2018, Abu Mufreh afirma que las negociaciones de paz no son la solución, ya que la guerra es el camino. Además, Fatima manifiesta creer que la victoria del Islam sobre Israel está cerca.

(La Derecha Diario)

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x