EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Fallece un motorista tras sufrir un grave accidente en Zuia

Un motorista ha perdido la vida durante la pasada noche en la localidad alavesa de Zuia tras salirse de la calzada. Como consecuencia del siniestro la carretera ha permanecido cortada durante unos minutos y se han formado retenciones en dirección hacia Bilbao.

El trágico siniestro se ha producido a las nueve de la noche en la carretera N-622 a su paso por el término municipal de Zuia. Por causas que se investigan, el motorista se ha salido de la calzada y ha quedado tendido en el carril izquierdo. Al lugar se han trasladado patrullas de la Ertzaintza, bomberos y personal sanitario que han asistido a la víctima.

En un principio se ha cortado durante diez minutos totalmente la vía en dirección a Bilbao para poder trabajar con seguridad y una vez asegurada la zona, se ha abierto el carril derecho por donde se ha desviado toda la circulación retenida.     

Los esfuerzos de los sanitarios por reanimar a la víctima no han finalizado con éxito debido a las graves heridas sufridas y, finalmente, sólo han podido confirmar su fallecimiento. A estas horas (21:50) hay dos kilómetros de retención.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x