EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Fallece un vecino de Aulesti al ser golpeado por una rama

Un varón de 47 años de edad ha fallecido durante la mañana del sábado cuando varios familiares realizaban tareas de limpieza en un terreno particular del barrio Urriola de Aulesti. La víctima ha sido golpeada por las ramas de un árbol causándole heridas de gravedad. Pese a la movilización de varios recursos del Servicio de Emergencias de Euskadi, no ha sido posible su evacuación ya que ha fallecido.

El trágico suceso se ha producido a las once y media del sábado, cuando una llamada al Servicio de Emergencias alertaba de cómo una rama había golpeado a un familiar mientras realizaban tareas de limpieza en un terreno particular. Según el comunicante, la víctima se encontraba inconsciente al ser golpeada por las ramas de un árbol que estaban cortando y las heridas que sufría parecían de gravedad.

Nada más tener conocimiento del suceso, recursos del Servicio de Emergencias de Euskadi se han trasladado al lugar, un terreno particular situado en el barrio Urriola del municipio vizcaíno de Aulesti. Coordinados por un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, recursos de la Unidad de Vigilancia y Rescate y un helicóptero de la Ertzaintza, así como personal sanitario se han movilizado para acceder al lugar donde se encontraba la víctima. Sin embargo, el rescate no ha sido necesario ya que un médico ha confirmado su fallecimiento.

El cuerpo de la víctima, de 47 años de edad, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao y la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido este trágico accidente.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x