EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Humillan a Carlota Corredera y a Sálvame por mentir: “No estamos los n°1. Tú vendes humo y yo no”

Siempre hemos dicho que una imagen vale más que mil palabras y que, si es un vídeo, más que un millón. El siguiente vídeo es la mejor prueba de ello:

Sí, lo habéis visto bien. El rapapolvo que se lleva la Dictadora Carlota Corredera en su propio trono se escuchó hasta en Ormaiztegi. Tremendo. El bailaor Antonio Canales le deja por los suelos…

Lo cojonudo es que es colaborador del programa Sálvame. Bueno, lo era, porque, como es evidente, le han echado después de rapapolvos como ese o como el siguiente:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite
Maite
2 años

Sé quien es Canales.No tengo ni pajolera idea de quien es la tal Carlota y me la trae al pairo el programa ese, ni siquiera sé de que va. Osea que me la trae floja si son primeros o ultimos .

Nico
Nico
2 años

Lo único que crece en Telecinco es el culo de esa nazi.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Bien. Hay esperanza para la gente. Les han hartado con el monotema, imagino. Eso es bueno.

Por otro lado… ¿Seguro que se apellida Corredera ese engendro mujeril, y no Carrillera? Lo digo porque tiene las fauces así como de hueso ancho que me recuerda al portón de carga del antiguo camión de la basura.

Inma
Inma
2 años

¿Porque hay que meterse con el físico de la presentadora? Me parece una postura bastante machista.
El programa, y tele 5 entera, son basura y de eso es de lo que va la noticia. Ojalá baje tanto de audiencia que desaparezca, pero no creo que tengamos esa suerte, porque eso quería decir que este país está madurando y , personalmente, no lo veo.

Евгения
2 años

Logicamente, Antonio Canales no se tomo nada bien que ‘Salvame’ decidiera despedirle en directo. “De 82 dias de contrato, Antonio solo ha acudido a trabajar 13 y, a pesar de la duracion de cinco horas del programa, suele intervenir una media de cuatro minutos “, adelanto Corredera como justificacion a la decision tomada por la direccion del programa. Corredera intento defender la postura del programa, pero fueron mas poderosas las palabras del colaborador. “Salvame’ ahora no esta siendo el numero uno. Nos estan ganando hasta las teleseries “, aseguro el bailaor en clara referencia a ‘Tierra amarga’.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x