EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Jimmy Dore relata su terrible experiencia con la vacuna COVID: “Los síntomas nunca desaparecieron”

El reconocido comediante y comentarista político estadounidense, Jimmy Dore, asegura que, meses después de recibir la segunda dosis de la vacuna Moderna para el Covid (virus chino), continúa sufriendo efectos secundarios, y que cuando lo expuso en las redes, fue atacado y tratado como ‘antivacuna’, acorde a lo que reportó Children’s Health Defense. 

Jimmy Dore, contó en el programa de podcast, “Joe Rogan Experience”, que recibió la vacuna por recomendación médica, ya que presenta un problema de salud subyacente llamado osteomalacia hipofosfatémica. Se trata de una enfermedad ósea poco común. Y tras recibir la segunda dosis de la vacuna Moderna en abril, comenzó con varios síntomas que continúa sufriendo hasta hoy, como fiebre, dolores corporales, dolor en las articulaciones, cansancio y rigidez en el cuello. 

Asimismo, según informa BLes, Dore comentó que un médico que lo analizó, le dijo que también presenta una inflamación cerebral, la cual probablemente era causada por la proteína pico presente en la vacuna Moderna. Dore contó a Joe Rogan que, cuando se comunicó con su médico para informarle los efectos secundarios que estaba experimentando luego de aplicarse la vacuna experimental, este le dijo que estaba tratando a cinco personas que también estaban sufriendo los mismos síntomas, incluidos un neurocirujano y una enfermera. 

“No confío en el gobierno ni en las grandes farmacéuticas”, dijo Dore, pero aseguró que sí confía en su médico, ya que él le salvó la vida. 

Además el médico le dijo a Dore que las personas que estaba tratando, “Tenían miedo de hablar de sus síntomas porque temían ser condenados al ostracismo y estigmatizados. Qué situación tan complicada, cuando en esta cultura se politiza la medicina y los médicos y profesionales de la medicina tienen miedo de hablar de sus síntomas”. 

Él mismo vivió esto en carne propia cuando fue atacado y llamado “anti-vacuna” tras compartir en un tuit sobre su reacción adversa a la vacuna. Además, según dijo Dore, quería saber si más personas habían experimentado lo mismo que él luego de recibir el pinchazo.  

“Recibí mi segunda inyección de Moderna el sábado pasado, todavía estoy experimentando síntomas parecidos a los de la gripe, dolores de cuerpo, dolores de cabeza leves y oleadas de agotamiento que surgen de la nada. ¿Debería preocuparme que esto dure una semana? ¿Alguien más tiene una experiencia similar?”, decía su tuit, al que algunas personas reaccionaron con respuestas acusatorias.   

“La gente empezó a llamarme ‘antivacunas”’, dijo. “Yo dije: ‘No, yo me vacuné’. Cuando la gente tiene una reacción a una vacuna experimental que no está aprobada por la FDA, se supone que no hay que suprimir las reacciones. Se supone que hay que preguntar a la gente cuáles son las reacciones para poder mejorar las vacunas”, reflexionó el comediante.

El comentarista Rogan expresó luego del relato de Dore sobre las reacciones de los internautas, que hablar de los efectos secundarios de las vacunas Covid resultan en una “cuestión alocada y divisoria”. Recalcando que “la gente está muy furiosa en Internet”, y que incluso se enfurecen aunque alguien hable de un efecto secundario negativo muy preciso causado por la vacuna. 

Jimmy Dore hablando en el Politicon 2016 en el Centro de Convenciones de Pasadena, California. (Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0).

“También está poniendo a la gente en una posición en la que Big Pharma es el chico bueno ahora, lo que nunca ha sucedido antes, especialmente las mismas empresas que la gente estaba criticando abiertamente en el pasado y señalando las demandas que perdieron por ocultar información sobre los resultados de las pruebas y las cosas que han sucedido durante los estudios. Y esta misma gente está ahora ignorando cualquier posible efecto secundario”. 

Rogan hizo además una crítica a la vocera de la Casa Blanca, Jen Psaki, por afirmar erróneamente que las vacunas ARNm “están aprobadas y han pasado por el estándar de oro del proceso de aprobación de la FDA”, durante una rueda de prensa el 16 de julio. 

“No puedes decir eso cuando eres la secretaria de prensa de la Casa Blanca porque no es una afirmación verdadera. Está autorizado para uso de emergencia porque estamos en medio de una pandemia”, sentenció Rogan.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite
Maite
2 años

Pues aunque sea reconocidisimo, yo lo le conozco nada.
Me pregunto Una persona con un problema subyacente que ademas parece muy serio,¿ En que narices pensaba cuando se puso el experimento moderna? Y ¿Por que no fué a su medico antes de la maldita kakuna ? Si es tan buen medico es posible que le hubiera hecho pensar un poco antes de pincharse .
No me parece un tipo muy inteligente.

Elvira
Elvira
2 años
Respuesta a  Maite

Si hubieras leído el artículo, en él se dice claramente que se vacunó por recomendación de su médico y que cuando le dijo los problemas que sufría, el médico le comentó que estaba tratando a 5 personas que tenían los mismos síntomas pero no lo decían por miedo a que les tachas en de antivacunas.

trackback

[…] entrada Jimmy Dore relata su terrible experiencia con la vacuna COVID: “Los síntomas nunca desaparecieron… se publicó primero en […]

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x