EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La autopsia y una jueza confirman que la presentadora de la BBC Lisa Shaw murió por la vacuna COVID

La presentadora de la BBC Lisa Shaw, quien fue noticia en mayo por su muerte dudosa luego de colocarse la vacuna contra el virus chino, ahora es noticia nuevamente porque se confirmó que efectivamente murió a causa de la vacuna de AstraZéneca, según un examen forense.

Shaw, de 44 años, falleció a causa de una hemorragia cerebral causada por un coágulo de sangre, tres semanas después de su primera dosis de la vacuna elaborada en Reino Unido, según informa BLes.

Se trata del primer caso en el Reino Unido en el que se reconoce oficialmente a la vacuna como “causa subyacente” de una muerte.

En la investigación se dijo que Shaw había sido ingresada en el hospital después de que los médicos que estudiaban sus dolores de cabeza descubrieran que había sufrido una hemorragia cerebral, de acuerdo a The Guardian.

Karen Dilks, la jueza de instrucción superior de Newcastle,concluyó: “Lisa murió debido a complicaciones de una vacuna Covid de AstraZeneca”.

Shaw estaba en forma y bien, pero concluyó que estaba “claramente establecido” que su muerte se debió a una muy rara “trombocitopenia trombótica inducida por la vacuna”, una condición que conduce a hinchazón y sangrado del cerebro, de acuerdo a BBC.

Shaw, a la que se aludió por su nombre de casada, Lisa Eve, empezó a quejarse de dolores de cabeza unos días después de su vacunación y luego acudió al servicio de urgencias de un hospital de Durham, donde le diagnosticaron un coágulo de sangre.

La presentadora de la BBC Lisa Shaw. (SR Point/Screenshot via TheBL/YouTube)

Fue trasladada a la Royal Victoria Infirmary, donde recibió varios tratamientos, incluido el corte de una parte del cráneo para aliviar la presión sobre el cerebro, pero a pesar de esos esfuerzos murió el 21 de mayo.

Tuomo Polvikoski, patólogo, dijo al juez de instrucción que Shaw estaba sana y en buen estado antes de recibir la vacuna. Cuando se le preguntó por la causa subyacente de la coagulación mortal en su cerebro, dijo que las pruebas clínicas “apoyan firmemente la idea de que fue, efectivamente, inducida por la vacuna”.

“Basándonos en la información clínica disponible, parece ser la explicación más probable”, dijo.

La vacuna Oxford-AstraZeneca se ha relacionado con un tipo específico de coágulo de sangre.

Se conocen como trombosis de los senos venosos cerebrales (CVST, por sus siglas en inglés), y lo que las distingue es que las personas con CVST con frecuencia tienen recuentos bajos de plaquetas (los componentes básicos de los coágulos) en la sangre.

Varios países de Europa impusieron restricciones o directamente suspendieron por completo el uso de la vacuna debido a este grave efecto secundario, a pesar de que lo consideran “extremadamente raro”.

La directora de seguridad de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios, la Dra. Alison Cave, dijo que estaría “revisando” el veredicto del forense y la evaluación de los detalles post-mortem.

“Los beneficios de la vacuna AstraZeneca Covid-19 continúan superando los riesgos para la mayoría de las personas”, dijo, según The Guardian.

“Por lo tanto, sigue siendo de vital importancia que las personas se presenten para recibir su vacuna y su segunda dosis cuando se les invite a hacerlo”.

“La muerte de Lisa Shaw es trágica y nuestros pensamientos están con su familia”, agregó.

La familia emitió un comunicado, que decía: “Este es otro día difícil en lo que ha sido un momento devastador para nosotros. La muerte de nuestra querida Lisa ha dejado un terrible vacío en nuestra familia y en nuestras vidas.

“Era la más maravillosa esposa, madre, hija, hermana y amiga. Hemos dicho todo lo que queríamos decir en público en este momento y pedimos que nos dejen solos para llorar y reconstruir nuestras vidas en privado. Gracias”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Argine
Argine
2 años

Imagináis si se hiciesen autopsias en todos los pacientes que mueren seguido de recibir la inyección? Lo que saldría. Luego nos llaman conspiranoicos. Pero quién ha estado evitando que se hagan autopsias? Quién saldría perjudicado si se conociesen los datos? A lo mejor es que los conspiranoicos no lo somos tanto y quienes están intentando que no se investiguen esas muertes son los verdaderos que co-inspiran. Gobierno, forma, médicos, políticos, profesores de universidad, periodistas y publicistas son los auténticos conspiradores.

Volvo
Volvo
2 años
Respuesta a  Argine

La élite <Las farmacéuticas desarrolladoras de todas las vacunas.<Los altos cargos médicos (directores de hospitales)<Los médicos<Las(os) enfermeras(os) y otros sanitarios<los rastreadores<las fuerzas de seguridad y orden<los vecinos cotillas (policías de balcón)
En esa escala mostrando con el símbolo "<" como va la jerarquía de "vendidos" en pro de la plandemia.

trackback

[…] Gran Bretaña la familia de Lisa Shaw, una locutora de la BBC, también ha presentado una querella ante los tribunales británicos tras […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x