EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La directora de los CDC admite que la vacuna no previene el contagio ni tampoco evita la transmisión del virus chino

Durante una entrevista en la CNN, la Directora del CDC hizo una admisión crucial. Según la directora de los CDC, Rochelle Walensky, la vacuna no previene la infección por COVID-19 ni evita que el individuo vacunado transmita el virus o la variante delta. De acuerdo con la directora Walensky, el principal beneficio actual de la vacuna es que probablemente disminuye la gravedad de los síntomas, según adelanta BLes.

Como informó el CDC TODAY, tanto las personas vacunadas como las no vacunadas que entran en un restaurante, negocio, organización, evento o lugar de trabajo presentan el mismo peligro para otras personas, así que ¿qué diferencia puede suponer mostrar una prueba de vacunación? Además, toda su afirmación es ilógica. No hay ningún indicio de que los portadores asintomáticos vacunados sean asintomáticos como resultado de la vacuna. Es casi seguro que hay tantos portadores no vacunados que son asintomáticos como informó Humans Are Free.

Rochelle Walensky, directora del CDC, 5 de agosto de 2021. (Captura de pantalla de Twitter/@brobert545).

Según los datos, lo inverso también es cierto. Hay tantos portadores vacunados sintomáticos (es decir, enfermos) como portadores no vacunados sintomáticos (también, enfermos). El porcentaje de pacientes vacunados y no vacunados en el hospital es idéntico a la mezcla de personas vacunadas y no vacunadas en el entorno del hospital. La tasa de infección por COVID-19 sigue aumentando en las poblaciones regionales con tasas de vacunación extraordinariamente altas. Sin embargo, el porcentaje de personas vacunadas en los hospitales es el mismo que el de las personas vacunadas en la comunidad.

Según el informe del NWO, casi el 99% de los habitantes de Gibraltar, una península española, están completamente vacunados. Sin embargo, a pesar de la elevada tasa de vacunación, los casos de COVID-19 parecen aumentar a un ritmo del 2.500% cada día.

Los casos de COVID-19 también están aumentando en Islandia, una isla donde casi toda la población adulta está vacunada: “El país es el paraíso de los vacunadores”, informó el periodista Alex Berenson. “El 90% de las personas de 40 a 70 años y el 98% (¡!) de los mayores de 70 años están totalmente vacunados”.

El jueves, Singapur se convirtió en otro lugar en el que los vacunados parecen estar propagando el COVID-19, ya que el gobierno reveló que las personas vacunadas eran responsables de alrededor de tres cuartas partes de las nuevas infecciones por COVID-19. Mientras tanto, no se han producido muertes por COVID-19 en Suecia, donde la tasa de vacunación es de alrededor del 39%, y el gobierno no impone el uso de mascarillas.

Entonces, ¿qué valor tiene el pasaporte de vacunación?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] contra el Covid estén empeorando la pandemia, una afirmación hecha tanto por la directora del CDC, el presidente Joe Biden y el Dr. […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x