EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

La Dra. Natalia Prego y el bioestadístico Ricardo Delgado (La Quinta Columna), en Sevilla

La Dra. Natalia Prego, en plena manifestación en Sevilla, arremete contra los medios y los presuntos delincuentes que incurren en delitos con agravantes por discriminación mediante la difusión mediática. En el siguiente vídeo se le aprecia junto al bioestadístico Ricardo Delgado, de La Quinta Columna.

En los delitos tipificados de Odio cuando se propone la exclusión social, prohibida además por el Art. 14 de la Constitución y tipificada como agravante de delitos tipificados en los arts. 22 y 510 del Código penal.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Enrique
Enrique
2 años

Disidencia controlada para mantener a los cabreados pensando que hacen algo con inutiles manifestaciones donde se pide dinero para comprar un megafono de 1500 euros y conferencias con paellita a 80 euros la entrada.

Igual que los de “por la verdad”. Fariseos. Donde habeis estado antes?. Poniendo la mano y calladitos tantos años.

Y los padres. Ahora si, que quieren tocar a vuestros hijos. Y de los millones de criaturas traficados, explotados sexualmente, usados en practicas de aberracion dificilmente creibles, que?.

Solo falta Politicos por la verdad.

Ya no cuela.

Pilar
Pilar
2 años
Respuesta a  Enrique

Se opina poco porque mucha gente mira de reojo para hablar, para comprobar que no se le oye mucho, han logrado que hacer pensar sea delito.
Si le planteas a alguien cualquier incertidumbre o contradicción de las muchas que cometen esos obedientes ciudadanos y cleptomanía políticos, ohhj no te señalan como negacionistas, ¿pero qué estoy negando?
Que Pedro no tenía comité de expertos, que el jefe de la policía fue eliminado de la rueda de prensa porque les destapó el culo, que la guardia civil se dedicaba a vigilar a la disidencia, que las residencias eran casi un visado al cielo; que en medio de ese caos hicieron una ley de eutanasia , reprobada por los comités de bioética, que la mitad de los Reales DECRETOS por extrema necesidad no lo eran y además eran inconstitucionales, o quizá cuestiono que cualquier voz contraria a la oficialidad es descalificada, ridiculizada sin más criterio que el del desgobierno y la mentira.

Gabriela
Gabriela
2 años

Estoy de acuerdo … soy conciente del circo y la estrategia de energencia sanitaria para “reiniciar” la economia la politica y la sociedad del mundo…y eso es mucho decir..y ahora van a por los niños, y no va a parar la genda de los malditos y sus gobiernos complices.. Pero no se si esa es la forma de despertar a mas personas..lo digo mirando el video de la dr Natalia Prego de Sevilla.. me da una sensacion naif el corro y ademas no veo apropiada por decirlo de alguna forma la musica elegida..UNICEF su musica su propaganda..toda mentira
Pero estais haciendo algo y no callais. Son voces en el desierto aun..
Yo estoy en Granada y soy parte de un grupo de padres que tambien lucharemos por nuestros hijos por la libertad y la vida. Aun no hemos iniciado ninguna accion en concreto . Ya llegara el momento
David pudo vencer a Goliat

Humberto
Humberto
2 años
Respuesta a  Gabriela

Bravo !!!!!

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Video not found. ¿Censurado?

IVAN
IVAN
2 años

Esto ya no cuela, Ricardo no es bioestadístico porque el curso que hizo lo hace cualquiera PAGANDO…. ¿queréis parecer también disidencia controlada, @euskalnews? seguid así y os dejaré de seguir.

Un saludo compañeros.

Hesperia
Hesperia
2 años

Nadie con un CI superior a 80 se puede tomar en serio a Ricardo y sus teorías. Este tipo ha convertido a la Resistencia en un chiste.

Iván Muñoz
Iván Muñoz
2 años

Saludos desde Sevilla.

Comparto con ustedes el cuento que escribí hace aproximadamente un año para explicar a mi hijo parte de lo que venía ocurriendo y que así pudiera comprender mejor lo que sucedía en estos tiempos complicados.

Está fábula humilde y fácil de leer está registrada y próximamente (tras su mejor edición) será publicada “oficialmente”, aunque me atrevo a decir que ya pudiera servir de algo y por ello me animé a divulgarla.

Enlace de descarga gratuita:

https://granitodearena420919190.wordpress.com/2021/04/20/cuento-de-las-rejas/

Gracias a todos los que están procurando contribuir a mejorar su entorno en estos momentos difíciles…

Ánimo, paciencia, discernimiento, dignidad, creatividad, fuerza, respeto y valor.

Brujo
Brujo
2 años

Esta claro k la mayoria k comentan aqui son covidianos infiltrados o activistas de sofa

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x