EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“La guerra es real. Las noticias son falsas” – Andrés Pérez Carvajal

  • La opinión de Andrés Pérez Carvajal
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión en euskalnews.com (tanto en castellano como en euskera), podéis enviarlos a info@euskalnews.com

La guerra es real. Las noticias son falsas.

Todo indica que no hubo ninguna aprobación de la FDA con respecto Pfizer. Lo que acordaron fue una extensión de su uso de emergencia. Si lo pensamos bien, tiene más sentido esto, que su “aprobación”. Porque los contratos que ha firmado la farmacéutica con todos los gobiernos corruptos del mundo, es bajo esa principal condición: “Autorización de emergencia”.

Es esta condición la que les ampara de no hacerse responsable de nada. Que como empresa, y apartando su infinita y grosera inmoralidad, se puede entender. Pero que los gobiernos firmen contratos clandestinos (ya hay países que los han destapado). Aparte de todas las violaciones de derechos a lo largo de año y medio, no informen con total transparencia a sus ciudadanos de lo que se trata este nuevo tratamiento y, conociendo hoy que, desde el principio “ellos” conocían de primera mano toda la información en cuanto a su más que dudosa eficacia, seguridad y necesidad, es una muestra absoluta de despreció hacia los seres humanos. Con la colaboración de todo un ejército de inconscientes o por contra, muy muy consi€nt€$.

La pregunta es, ¿harán esta corrección los medios de comunicación, o lo usarán políticos, médicos y periodistas para trasladar “confianza” y coaccionar a los indecisos? Ya la tercera dosis es una realidad. Solo es cuestión de tiempo que la ofrezcan por aquí. Supongo que harán lo mejor para su negocio. Porque al fin y al cabo son una “familia”. Y su lema en estos momentos, ya lo pronunció una vez Mr Sánchez a gritos, con los ojos inyectados en sangre. “Hay que vacunar, vacunar y vacunar”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Carlos
Carlos
2 años

Según la información de la FDA si le otorga la aprobación quedando bajo la categoría de emergencia para el grupo de edad comprendido entre los 12 y 16 años. No entiendo por qué se duda de ello, la declaración es clara y meridiana.
Otra cosa muy distinta es el prestigio de esta organización, solo hay que recordar su actuación en la crisis de los opiáceos

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Lo único que van a hacer es escapar para adelante, por supuesto. Es un todo o nada y saben que la han cagado del todo. Saben, que incluso si trataran de lavarse la cara yendo de arrepentidos, los que hemos estado despiertos durante casi toda la “broma” aprovecharíamos la inflexión de percepción social para apalancar su debida criminalización y no dejar ápice de duda sobre la falsedad de su supuesto arrepentimiento, aludiendo a la inescapable circunstancia real de que estaban plenamente informados y conscientes de los daños que repercutían.

Es que… ¿las cucarachas de quién dependen? ¿De quién dependen? De nosotros… Pues ya está. Hay que aplastar, aplastar y aplastar.

Uzturre
Uzturre
2 años

Totalmente de acuerdo con enekoahivalahostiapues , hay que trinchar , ahorcar , guillotinar , reventar a los psicópatas vesánicos que han urdido toda esta locura y ataque despiadado contra la humanidad.
No se van a ir de rositas , si se lo permitimos , volverán a la carga .
Muerto el perro rabioso se acabó la rabia.

Mikel
Mikel
2 años

Yo he leído directamente de la FDA, y dice que se ha aprobado las dos primeras dosis con la denominación Co.minarty. Bajo denominación Pfizer.,se prolonga la autorización de emergencia para vacunar a menores entre 12 y 15 años además de la tercera dosis en adultos. Tratemos de ser rigurosos e ir a las fuentes principales, que bastante confusión hay ya.

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x