EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Las radios españolas coinciden el mismo día para defender la vacuna obligatoria

Desde la Cadena SER a la Cadena COPE, pasando por Onda Cero. La jornada del día 12 de agosto de 2021 todas las tertulias matutinas de la Radio coincidieron con unanimidad en el mensaje de que la inoculación de las vacunas contra el coronavirus debe ser obligatoria, según informa mpr21.

El formato de las mismas, que tiene un aparente «debate» sobre el tema, llegaba siempre a la misma conclusión. Decimos «aparente» porque entre los tertulianos no había ningún opinador que cuestionara esa obligatoriedad, sino que los participantes se centraban en buscar las formas jurídicas para establecer la vacunación forzosa.

Cadena COPE

Por ejemplo, en el programa «Herrera en la Onda» de la Cadena COPE decía el periodista Fernando Jáuregui que «Obligatorio no se puede hacer por Ley, pero sí se puede hacer obligatorio por la vía de los hechos, al negacionista, al que se niega a vacunarse, con todo su derecho, estupendo, pero hay que tratarle como a un apestado, como un señor que no puede dar clases, evidentemente, que no puede servir comidas, evidentemente, que no puede tener una relación social normal con sus compañeros de oficina, evidentemente, que no puede visitar un centro médico, que no puede visitar una residencia de mayores. O sea que por la vía de los hechos sí se puede hacer prácticamente obligatoria, ahora que si usted se quiere convertir en un heremita no vacunado y se retira a las montañas a meditar, pues estupendo.»

Cadena SER

Antón Losada, de ideología aparentemente opuesta a la de Jáuregui, decía exactamente lo mismo: «No existe el derecho a no vacunarse. A lo mejor sí es necesario hacer la vacunación obligatoria en España, porque sino acabamos en el frame de los negacionistas«.

Onda Cero y RNE

Daniel Basteiro, de Onda Cero, se enorgullecía de que en España no hay apenas resistencia a la vacuna, mientras que las tertulianas Maite Rico y Pilar Gómez apuntaban a «estar alerta» porque quizá «habría que buscar» alguna alternativa jurídica para hacerla obligatoria en determinados casos.

José María Bayas, expresidente de la Asociación Española de Vacunología fue por su parte entrevistado en Las Mañanas de Radio Nacional, la cuarta emisora del país, donde la tertulia posterior también incidía en la necesidad de obligar a vacunarse «por sectores» y abría la posibilidad de hacerlo al resto de la sociedad.

Esto quiere decir que ayer, 12 de agosto de 2021, casi diez millones de personas escucharon un único mensaje.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Argine
Argine
2 años

Si es obligatoria entonces no se pueden desentender de las reacciones adversas. Tienen que haber consecuencias penales: detención, juicio, carcel. Para quién lo promueva o llame a obligarla.

Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
2 años
Respuesta a  Argine

Bueno, a lo mejor es buena idea que España llegue al 70 0 75 de vacunados. Va ser espectacular lo que puede ocurrir cuendo esta gente vacunado se contagie entre ellos. La histeria y la neurosis les pueden llevar al suicidio colectivo.

Niky
Niky
2 años

Exacto, si la hacen obligatoria deberán firmar un contrato bde responsabilidad, si no es un delito.
Bueno de hecho ya es un puto delito cada cosa que hacen.

Durante unos años hemos podido decidir, si quería ir a la guerra como buen borrego patriota, vacunar mis hijos, comer la basura que venden en los supermercados y franquicias, atenderme en la insalubridad social, privada o alternativa. Todo eso van a intentar que se acabe.
Cada día tengo mas claro que si me empiezan a tocar los cojones en el trabajo, me van a tener que despedir.
A las malas me voy a una ecoaldea.
Puto asco de planeta

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Niky

Joder con las ecoaldeas. Que no somos conejos, hostias. Marchad a hacer vida hippy desperdigados por el monte para que el día de mañana cuando las ciudades estén totalmente perdidas, se den un garbeo con un tanque y reduzcan a la nada el único atisbo de potencial resistencia remanente en el mundo. No.

Se les espera a los responsables a donde suelan reunirse, con corbatas de esparto.

Hulk
Hulk
2 años

Así de cerdos come-mierdas son la prensa de aki…Medios de desinformación…Lo peor de la sociedad está en los medios de comunicación……Dan asko….Ojala venga un partido político q les kite las subvenciones a ver lo q cobrarían por publicidad esos presentadores ricachones…Hijos de mil padres…Ojala la casque el 69% de los borregos vacunados

Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
2 años

Y por cierto, estoy tan sorprendido como ustedes de descubrir de la noche a la mañana que estabamos rodeados de agentes durmientes del Partido Nazi.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Yo apuesto por obligar a mostrar a los comentaristas públicos un test auditado de CI y un extracto bancario con trazabilidad de cada transacción hasta el punto económico jerárquicamente más alto. Bueno, no podemos obligarlo porque no sería legal, pero podemos asumir que si hacen comentarios sin fundamento, será o porque son tontos o porque están comprados. Yooooo por comentarloooo…

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Para que vaya calando el mensaje… Me encanta como termina el artículo. Es exactamente lo que es, puesto en clarito: 10 millones escucharon el mismo mensaje.

¿Para que quieren tanto dinero estos imbéciles? ¿Tan difícil les es darse cuenta de que sólo son tontos útiles que se van a quedar fuera de juego si los de arriba consiguen sus objetivos? ¿Cómo van a disfrutar su dinero una vez sometidos y deshonrados, o matados? Aunque no tengan escrúpulos para arrepentirse de haber ayudado a crear un mundo de mierda para los demás, imagino que al menos sí podrán llegar a sentirse miserables por su propio destino si es que no los lobotomizan.

Pues eso: imbéciles.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x