EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los datos oficiales muestran que el 87% de los supuestos muertos por COVID en Escocia son vacunados

Un análisis cuidadoso de los datos presentados por Salud Pública de Escocia (PHS, por la sigla en inglés), indica que el 87% de los fallecimientos por infecciones del Covid o virus chino en Escocia, Reino Unido, ocurrieron entre personas vacunadas, según adelanta José Hermosa en BLes.

“Esto significa que las personas que han sido vacunadas contra el Covid-19 representan el 87% de las muertes en la tercera ola de muertes en Escocia que acaba de comenzar”, de acuerdo con el medio alternativo británico Daily Expose del 29 de julio. Daily Expose encontró que el PHS recurrió a una compleja presentación de los datos que podría simular lo contrario, es decir que la mayoría de las muertes corresponden a los no vacunados, lo que no obstante fue descubierto.

Es de hacer notar que los datos aquí presentados merecieron ser considerados por el reconocido científico inventor de la tecnología aplicada a la vacuna contra el Covid, ARN mensajero, Dr. Robert Malone: “Bueno, si esto es realmente cierto, entonces las cosas se vuelven más y más curiosas.  Vea el siguiente enlace”, escribió en un mensaje al que adjuntó el link del artículo del Daily Expose que contiene las tablas con los datos del PHS.

El Dr. Malone es un científico que ha dedicado su vida al desarrollo de vacunas, y enfatiza en el peligro de que la vacunación aumente la peligrosidad de la infección: “La vacuna hace que el virus se vuelva más infeccioso de lo que sería en ausencia de la vacunación. Esta es la pesadilla de los bacteriólogos”, sostiene el Dr. Malone con base en experiencias anteriores, según declaró ante Steve Bannon el 28 de julio.

Por otro lado, la tendencia observada en Escocia podría verse corroborada en otro contexto, por los datos suministrados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ (CDC) de Estados Unidos. Un informe de los CDC muestra que el 74% de las personas infectadas en el brote de Covid de Massachusetts estaban totalmente vacunadas, de acuerdo con CNBC del 30 de julio.

Otro detalle destacado por el Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad (Morbidity and Mortality Weekly Report) de los CDC, es que las personas vacunadas por completo que se infectan llevan la misma cantidad de virus en la nariz que las personas no vacunadas. La información anterior se convierte en un aviso para quienes aún dudan en hacerse aplicar el medicamento experimental, que se presenta por las grandes farmacéuticas y por las autoridades como una ‘vacuna’, aunque tan solo cuenta con una autorización de emergencia.

Una persona recibe una vacuna, 8 de febrero de 2021. (Toma de pantalla: YouTube/NJ Spotlight News8).

En cuanto a la descripción de nuevas variedades del virus chino conocido, la que hace el Dr. Scott Jensen, de Minessota de la llamada Delta señala que es más leve que la anterior en cuanto a los síntomas, según el video compartido por la usuaria de Twitter @amadiel. Para empezar se manifiesta de manera similar a un resfriado común, con congestión nasal, dolores de garganta y de cabeza. Jensen cita un comentario del Dr. Harvey Risch quien enfatizó en que no hay ninguna razón para estar sumergidos en el miedo ante la llamada variedad Delta. 

Incluso podría atribuírsele la ventaja de que por propagarse con facilidad haría que la población adquiriese la inmunidad de grupo más rápidamente. Asimismo, al Dr, Jensen le decepciona que no se pongan a disposición de los ciudadanos tratamientos preventivos ambulatorios. 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
2 años

Añado: la agencia reuters dio el 24 de julio de 2021 la noticia de que las autoridades de Singapur reconocian que el 75 por cien de los contagiados estaban completamente vacunados.
En Inglaterra reconocieron que entre el 40 y el 60 por cien, y más o mismo en Israel, donde la paradojica respuesta fue iniciar a inyectar el refuerzo.

trackback

[…] entrada Los datos oficiales muestran que el 87% de los supuestos muertos por COVID en Escocia son vacunados se publicó primero en […]

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

No quiero ser aguafiestas pero me toca hacer de pepito grillo y pedir que se preste atención o que no se manipule como los malos. Los datos hay que ponerlos siempre en perspectiva.

Según esto: https://public.tableau.com/app/profile/phs.covid.19/viz/COVID-19DailyDashboard_15960160643010/Overview
, el 89,7% de la población (18+) está “vacunada” con una dosis, y el 72% con dos. Datos bastante cercanos al 87% mencionado.

Por simplificar, supongamos que el 87% de la población está “vacunada”, sin importar si de una o dos dosis. Ahora mueren 100 personas, y resulta que 87 estaban “vacunadas”. Eso sólo es un reflejo del porcentaje de “vacunados” en el grueso de la población, sin ninguna implicación significativa sobre quién muere más, si “vacunados” o no “vacunados”. Si el 88% de los muertos estuvieran “vacunados”, podríamos pensar que se mueren más “vacunados” que no “vacunados”, y viceversa. El punto de referencia entre los dos grupos para concluir eso es 87%, no 50%.

No me he leído el artículo referenciado, y no tengo claro si ese 87% de muertos “vacunados”, lo estaban con una o dos dosis. Si sólo con una, entonces habrían muerto menos “vacunados” que no “vacunados”. Si con dos, entonces habrían muerto más “vacunados’ que no “vacunados”.

De todos modos también depende la fiabilidad de esa conclusión, del tamaño de la muestra. Si han muerto solo 100, pues poca fiabilidad. Si ha muerto un 10% de la población, la conclusión ya sería fiable, creo yo. Y por último lo mismo de siempre: han muerto “vacunados” o no “vacunados”, sí, pero ¿de qué han muerto? ¿Han muerto por covidividitiriquitiquichispichispún, o han muerto con él, o por el mejunje inyectable, o envenenados por la suegra? Si es lo primero o lo tercero, entonces podría valer la pena intentar sacar conclusiones, pero si no… pues a quién le importa.

Tranquis, que no me he vuelto loco. No me voy a “vacunar”. Hay demasiados motivos de peso para no hacerlo y muy pocos y flojos para hacerlo.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

¡Ah, que son muertos por COVID! Pues nada rectifico: significa que la “vacuna” no sirve ni para tomar por el culo.

francisco garcia manzano
francisco garcia manzano
2 años

SI SIRVE, CLARO QUE SIRVE, ESTA DISEÑADA PARA ESO. pamatá. Y encima te ponen la fotito con primado negativo, no vayas al OSTEOPATA, pues si ves y al HOMEOPATA TAMBIEN. que son de los pocos que hacen algo decente. El resto cobran por asesinar. Solo hay que ir a por los del castillo LAFITE Y HAAR. Que estan detrás de todo el tinglao.

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x