EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Los mejores vídeos de las multitudinarias protestas en ciudades como Bilbao, Barcelona, Madrid o Sevilla

Miles y miles de personas se han concentrado hoy, 14 de agosto, en diferentes ciudades, para protestar contra el totalitarismo covidiano y vacunatorio al que parecen estar abonados los gobernantes todas y cada una de las administraciones, así como todas y cada una de las formaciones políticas con representación en los distintos parlamentos del Estado. Todas ellas, convocadas a la misma hora: las ocho de la tarde.

Bilbao

En cuanto a Euskadi, ha sido el turno de Bilbao. Centenares de personas han acudido a la concentración convocada por el colectivo “Osasuna Libertad“, aunque lo suscriben otros tantos colectivos, tales como Padres por la Verdad, Bizitza Plataforma e Izadi Gara.

Una marea de vascos ha tomado la Plaza Arriaga a grito de “Los niños no se tocan”, su versión en euskera (“Umeak ez Ikutu!”), “STOP al medicamento génico!”… y muchos otros lemas claramente improvisados. En el acto han participado varios ponentes (Diego Marina, Alfonso Longo y Joseba Argintxona), aunque los allí presentes también han podido expresar libremente su opinión en el caso de así desearlo.

Asimismo, recordamos que esta no era la única convocatoria programada para hoy. El colectivo Padres por la Verdad, al que se le han sumado otros tantos colectivos con fines similares, había hecho un llamamiento a la asistencia masiva a las concentraciones convocadas en numerosas ciudades, tales como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia o Murcia, entre otras.

Madrid

Barcelona

Sevilla

https://twitter.com/TruthSeeker5070/status/1426622378017165321?s=19

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x