EUSKADI

Mensaje del biólogo Jon Ander Etxebarria a los vacunados: «Como mínimo les han dado mercancía falsa»

Escrito por el Dr. Jon Ander Etxebarria, experto biólogo, Jefe del Control de Calidad de Aguas de Bilbao y ex-Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

¿De verdad que las personas que de buena fe se han inoculado con la segunda dosis no se dan cuenta que como mínimo les han dado mercancía falsa?
1) con la segunda dosis siguen sin volver a vivir en la normalidad
2) con la segunda dosis siguen con restricciones
3) con la segunda dosis siguen con la mascarilla

4) con la segunda dosis aunque solo sea por los controles del pasaporte covid les han complicado viajar
5) con la segunda dosis ahora les dicen que no están inmunizados
6) con la segunda dosis se pueden contagiar
7) con la segunda dosis pueden contagiar

8) con la segunda dosis pueden tener efectos secundarios
9) con la segunda dosis pueden seguir dando positivo a la PCR, test que psicológicamente está unido a una letalidad exagerada
10) con la segunda dosis continuan con el miedo introducido en su cerebro y siguen sin poder tomarse la vida como la enfocaban antes de la pandemia
11) con la segunda dosis no se sabe por no haber tenido tiempo suficiente de estudio que es lo que les pudiese ocurrir el día de mañana ya que han sido utilizados como cobayas.

Con todo esto y respetando absolutamente a a aquellos que se han vacunado, de verdad, ¿me quieren decir si esta mercancía que se han agenciado no tiene suficientes razones para hacer una reclamación en toda regla e incluso si se pudiese pedir una devolución? Pero, como no se puede dar tal devolución de alguna manera a aquellos que tienen hijos, esta devolución puede plasmarse en la no vacunación de los mismos.

8 COMENTARIOS

  1. Que razón en todo lo que dices Jon Ander…ni en la segunda..tercera…cuarta o quinta.. seguirá habiendo gente que todavía no se haya dado cuenta de que le están tomando el pelo y encima…con pinchazos varios. Cada cuál ha descubierto su lado masoquista…que no imaginé que hubieran tantos!!!. El criterio.. tendrían que buscar en el diccionario para saber a qué se refiere. Casi es mejor llamar directamente imbécil que lo mismo lo comprenden mejor. Todo desde el respeto y qué casa cual tome… libremente..sus propias decisiones. Lo más importante es que a los niños y niñas NO SE LES TOQUE. Salud y alegría y apoyar la manifestación del día 14 de Agosto.Gracias como siempre.. Valiente.

  2. Me pregunto porqué no se ha todavía puesto en marcha en EH una crítica de fondo sobre la ‘ciencia’ médica oficial, dominante, sintomático-alopática, base de todo el discurso y prácticas médicas y de cura sistémicas, capitalistas, inclusive pandemias & cias de la OMS, etc…

  3. BaKuNa para los promotores y colaboradores de esta PLANDEMIA:
    – …. Todos los elementos que se mencionan en la canción «la hoguera» de Javier Crahe, sirven.
    – Un cóctel con todas sus amadas vacunas.
    – GRACIAS por descubrirnos la realidad de esta podrida sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!