EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muere el diseñador griego Nassos Katris un día después de ponerse la vacuna: Su padre se arrepiente de haberle presionado para que se la pusiera

El diseñador griego Nassos Katris (32), originario de Chalcis, fue encontrado muerto el miércoles por la mañana en su apartamento de Lagonisi. La familia espera ansiosamente los resultados de la autopsia, ya que recibió la vacuna Covid el lunes, según informa The Italian Tribune. Nassos, quien era muy conocido y querido tanto en Atenas como en la isla de Mykonos , fue encontrado sin vida por un amigo dentro de su apartamento el martes por la mañana.

El padre del diseñador, quien advirtió de la autopsia en curso, participó en el programa “Verdad con Zina ” y dijo que quiere saber la verdad sobre lo ocurrido a su hijo: “Recibió la vacuna AstraZeneca y al día siguiente fue encontrado muerto en su cama. No tenía enfermedades”.

El padre, Michalis Katris , luego dijo que lamentaba haber presionado a su hijo Nassos para que se vacunara: “No tuvo problemas. Quiero saber exactamente qué pasó. Recibió la vacuna y se sentía bien. De hecho, hasta las 10.00 de la noche estuvo con un amigo y algunos conocidos. Tenía miedo de vacunarse, pero lo instamos a que lo hiciera, maldita sea en el momento en que le dije que fuera a vacunarse ”.

Su novia, la estilista Athena Vaticanou , dijo que Nassos también había vomitado, luego le dijo a protothema.gr : “Las ambulancias de la EKAB que recogieron su cuerpo nos dijeron que es muy probable que su muerte estuviera relacionada con algún efecto secundario de la vacuna .

Nassos recibió la vacuna el lunes al mediodía y regresó a casa a las 4 de la tarde. Estuvo bien. Comió con un amigo y luego se fue a dormir. Lo que supimos es que vomitó, sangró… Su teléfono fue encontrado al otro lado de la cama.

El hombre que vive justo debajo de él escuchó voces y ruidos alrededor de las 6 de la tarde, pero no prestó atención porque, como dijo, no quería molestar. Los médicos nos dijeron que después de la autopsia podrán saber más sobre la causa de su muerte súbita ”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Anna
Anna
2 años

Como decimos en Galicia: a chorar a Cangas (“a llorar a Cangas”, donde había mujeres que se dedicaban a llorar en los funerales a cambio de unos dinerillos).

Pena ninguna. Es más, mi enhorabuena al padre por haberse cargado a su hijo. Diría que le mandásemos un aplauso, pero el karma le ha mandado una sonora hostia y con eso va que chuta.

Nadia
Nadia
2 años
Respuesta a  Anna

. Los que habláis del karma así, ¿Creéis de verdad en el karma? Temer lo entonces.

Dayana Jimenez
Dayana Jimenez
2 años
Respuesta a  Nadia

que persona tan vacia y amarga para comentar algo asi..bien dice: sino tienes nada positivo que decir, no digas nada

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x