EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

¿Por qué Ron DeSantis es de los pocos gobernadores que merecen la pena? Un simple vídeo os lo demostrará

Ron DeSantis es nuestro gobernador favorito. Eso es un hecho. No es la primera vez que lo decimos. La verdad es que nos gustaba antes de que comenzase toda esta locura que llevamos viviendo desde hace, más o menos, año y medio. Pero ha sido durante la gestión de esta locura cuando ha demostrado que es un político que merece la pena. Da igual ser de izquierdas, de derechas… ¡Como si eres del Betis! Lo importante son los actos de cada uno… y, por ahora, DeSantis es de los pocos que se salvan. Recordamos que hace unos meses Florida celebró el Gulf Coast Jam, concierto más multitudinario hasta la fecha, sin masacrillas ni distancia, en el cual el gobernador Ron DeSantis no solo fue tremendamente ovacionado, sino que se marcó un speech impensable en Europa. Ahí va la prueba:

Hoy, DeSantis nos da más buenas noticias. Resulta que el gobernador de Florida ha prometido que nunca jamás van a haber nuevos “confinamientos” ya que se ha demostrado que no sirven para nada y que son perjudiciales para la población. A juicio del gobernador, es un hecho que los confinamientos han fracasado estrepitósamente: “Estas intervenciones han fracasado una y otra vez a lo largo de esta pandemia, no sólo en los Estados Unidos, sino también en el extranjero”, dijo según informa Breitbart.

https://twitter.com/InfoNewsABC/status/1402279249285767170?s=19

Según adelanta BLes, el gobernador cree que cerrar el Estado del Sol es aún menos eficaz para evitar que se propague la supuesta variante Delta, una supuesta cepa (entenderéis por qué lo de supuesta…) que, supuestamente, es más infecciosa. Asimismo, esta medida draconiana también disuade a las personas con síntomas de acudir a la sanidad por miedo a contraer ese virus chino que tanto miedo ha generado gracias a unos medios de comunicación que, cuando menos, no han estado a la altura (por decir algo…).

“No han detenido la propagación y en particular con la Delta, que es aún más transmisible”, dijo según la publicación. “Si no lo han detenido antes, definitivamente no lo van a detener ahora”. La negativa de DeSantis a recurrir a los cierres y a las órdenes de obligatoriedad de mascarillas atrajo rápidamente la atención nacional e internacional. No dará marcha atrás a pesar de que el número de infecciones se ha disparado recientemente debido a la variante Delta. “En términos de cierre, no vamos a cerrar”, dijo.

El republicano prometió dar prioridad a la defensa del derecho de cada floridano a la educación y a vivir en la prosperidad sin depender de las dádivas del gobierno: “Vamos a tener las escuelas abiertas, estamos protegiendo el trabajo de cada floridano en este estado, estamos protegiendo los pequeños negocios de la gente”, dijo.

El gobernador reprendió a los principales medios de comunicación por culpar a los niños que no usaron mascarillas de haber sido hospitalizados debido al virus: “Con el debido respeto, me parece deplorable culpar a una víctima que acaba siendo hospitalizada”, dijo. “No se conoce su historia; no se sabe qué ha pasado con ellos”.

DeSantis espera que la cobertura de la pandemia por parte de los medios de comunicación sea menos “crítica” y “negativa” en el futuro. También rechazó cualquier sugerencia de que los hospitales de Florida estén saturados, citando datos oficiales del estado que muestran que las infecciones por la variante Delta se están estabilizando. Prometió mantener los centros médicos “abiertos al público”.

El gobernador de Florida Ron DeSantis (R) habla en el Parque Nacional de los Everglades, Florida, el 3 de agosto de 2021. (Cortesía de Ron DeSantis/Twitter).

Las declaraciones se produjeron después de que el republicano insistiera en su política de no bloqueo en una conferencia del American Legislative Exchange Council celebrada la semana anterior: “Es muy importante que digamos inequívocamente no a los cierres, no al cierre de escuelas, no a las restricciones y no a los mandatos”, dijo entonces.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] gobernador Ron DeSantis firmó un proyecto de ley que prohíbe los pasaportes de vacunas a principios de este año. A […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x