EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION Uncategorized

“Solo se trata de amar” – Andrés Pérez Carvajal

  • La opinión de Andrés Pérez Carvajal
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión en euskalnews.com (tanto en castellano como en euskera), podéis enviarlos a info@euskalnews.com

Solo se trata de amar

1- Metidos de lleno en la campaña de “vacunación” adolescente e infantil, se publica lo sumamente contagiosos en los que se han convertido también los menores de 12 a 6 meses.(Al menos en España y EE.UU)

2- El bonachón de Bergoglio, califica como un acto de amor el hecho de “vacunarse”.

3- la FDA anuncia que el lunes 23 de agosto de 2021, aprobará totalmente la “vacuna” Pfizer. “La buena”.

¿Que podría salir mal ante este prometedor escenario?

¿Que nuestros gobiernos obedecieran a sus amos y continuarán adelante con sus oscuras agendas?

¿Que ha pesar de la alta tasa de “inmunización”, los contagios, hospitalizaciones y muertes se continúan produciendo, nos obligarán a “vacunarnos”?

¿Que no se respetarán los derechos inalienables del individuo, representada en esa minoría que se resiste a formar parte de un experimento?

Nada de esto puede pasar. ¿Verdad que no?

Porque nuestros políticos son libres, soberanos e incorruptibles y, siempre han velado por los intereses de sus conciudadanos.

Porque imperara esta vez si, el sentido común y la racionalidad, rindiéndose ante la evidencia, del absoluto fracaso que ha representado la campaña de “inmunización”. Negándose a hacer, la “vacunación” obligatoria por mucho que la FDA la apruebe absolutamente.

Porque como ha quedado demostrado históricamente, los gobiernos democráticos tienen como bandera defender siempre los derechos del individuo por encima de él del colectivo. Cediéndoles la total responsabilidad de sus vidas. Aunque esos individuos, representen una minoría insignificante, electoralmente hablando.

Pero sobre todo, nada de eso podría pasar, porque sería obligarnos a, amarnos a nosotros mismos. Y nosotros nos amamos muchísimo. Tanto como al prójimo. ¿Verdad que si?.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Añadiría que me amo más incluso que al prójimo. Al Bergoglio se le habrá olvidado que Jesús no discriminaba??? Qué eso sí que es un acto de Amor con mayúsculas??? Empecemos por nosotros mismos y desde el respeto Amemos…no sin gran esfuerzo a veces…al prójimo. Gracias por la reflexión.

Uzturre
Uzturre
2 años

Primum , non nocere
Trata a los demás como quieres que te traten a ti.
Haz por los demás todo lo que te gustaría que ellos hicieran por ti.
Colabora , ayuda , comparte SE SOLIDARIO . NO COMPITAS , NO ACAPARES , NO EXPOLIES , NO SOMETAS.
Sigue la senda del sentido común.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x