EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Un ertzaina con muy pocas luces empuja un contenedor ardiendo contra unas motos estacionadas: ¿Quién paga los daños?

Siempre hemos dicho que una imagen vale más que mil palabras y que, si es un vídeo, más que un millón. El siguiente vídeo es la mejor prueba de ello:

Sí, tal y cómo se puede comprobar en el anterior vídeo, el beltza que conduce el furgón que empotra un contenedor ardiendo contra unas motos estacionadas tiene las mismas pocas luces que aquellos que destrozan escaparates de comercios o mobiliario urbano para reivindicar (no lo hacen, por supuesto) la pérdida de derechos y libertades que estamos sufriendo los ciudadanos.

Entendemos que el conductor del furgón tiene que intentar apartar el container ardiendo que se encuentra en medio de la carretera, pero, ¿Cómo se le ocurre hacerlo justo en el punto que hay motos o automóviles estacionados? ¿No puede empujarlo contra otro lugar sin vehículos estacionados? En este caso, ¿no era mejor esquivarlo? ¿Y quién paga los potenciales daños? ¿Se puede negar el seguro si denuncian al cuerpo policial usando el anterior vídeo como prueba? Os animamos a contestar cualquiera de estar preguntas en la sección de comentarios.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

No estaba al corriente de estos altercados. ¿Realmente son por las restricciones de la plandemia? ¿Cómo saber si no son infiltrados como los que pusieron hace tiempo? Cuidado con estas cosas que no hay que facilitarles que declaren el estado de excepción. En lugar de esta mierda que a los políticos ni les va ni les viene realmente, seguro que alguien pensaría que quizás sería más efectivo hacer algo respecto al Congreso y las moradas de los supuestos presidente y vicepresidente.

David
David
2 años

Cada vez que se alza un movimiento ciudadano de gente normal que solo quiere vivir su vida con normalidad aparecen amiguetes con tarjeta prepago del amigo Soros a dar mala imagen a todos y a justificar la violencia de estado contra todo disidente. Siempre es exactamente igual.

Hulk
Hulk
2 años

Esto era por los botellones de las NO FIESTAS y porque son gentuza.No tiene nada q ver las vacunas,xq de seguro q la mayoría estarían vacunados….Es xq les fastidian sus fiestas y se pone en bobos…A estos solo les importa eso lo de las vacunas o no les trae al pairo…
Por cierto muy bien contada la noticia

Hulk
Hulk
2 años

Esto era por los botellones de las NO FIESTAS y porque son gentuza.No tiene nada q ver las vacunas,xq de seguro q la mayoría estarían vacunados….Es xq les fastidian sus fiestas y se ponen bobos…A estos solo les importa eso, lo de las vacunas, y/o vacunarse o no,les trae al pairo…
Por cierto muy bien contada la noticia

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x