REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Agentes de los Mossos y de la Policía Local escapan acojonados de una juventud que se planta ante el acoso policial

Siempre hemos dicho que una imagen vale más que mil palabras. En el caso de ser un vídeo, más que dos mil. El siguiente vídeo es la mejor prueba de ello:

https://twitter.com/MundoOjos/status/1439697649263853571?s=19

Sí, tal y cómo podéis observar en el anterior vídeo, agentes de la Policía Local de Tiana y Mossos se repliegan durante un operativo en un botellón en la mencionada localidad catalana al verse sobrepasados por el número de asistentes que les perseguían.

Si un rato antes los agentes pretendían incordiarles y evitar, por enésima vez, que disfrutasen de un rato de fiesta sin tener a los controladores del Gobierno (sí, vosotros, los policías que no habéis dado la talla) en el cogote, ahora el miedo empieza a cambiar de bando. ¿Y esa valentía de los Mossos que no han dudado en acosar a ancianas por ir sin mascarilla o a chavales por pasear a las once por la calle? Ja, ja, ja. Ni una lágrima.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

5 COMENTARIOS

  1. Pues Bravo por la juventud!! Y mierda para los guindillas, SS, gestapo catalana y todas esas basuras que no defienden al pueblo. Y todo esto que también vaya para los que colaboran con todos estos Globalistas.!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!