EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Analizamos la última entrevista a Trump en FOX News: Afganistán, sus planes para 2024 y mucho más

El periodista y conductor libertario Greg Gutfeld lanzó su programa late-night en Fox News, en el competitivo horario de las 10 p.m., donde se enfrenta a históricos como Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert. A pesar de la competencia y del bajo presupuesto de su programa, en el último mes Gutfeld arrasó en el rating y ya lidera la franja horaria, según BLes. Para celebrar este éxito, el conductor republicano entrevistó al ex presidente Donald Trump, a quien considera un “modelo a seguir” y un “político ejemplar”.

La entrevista batió todos los récords de rating esta semana, y fue publicada en cuatro partes entre el martes y el viernes. En la primera parte, Gutfeld le preguntó acerca de qué opina de la televisión hoy en día, especialmente acerca de sus competidores, además de tocar temas de inmigración, el fracaso de Biden en Afganistán y la regulación de armas en Estados demócratas.

Gutfeld también bromeó con el hecho de que en 2016 él no apoyaba su candidatura a presidente ni votó por él, pero que con el tiempo lo fue convenciendo y hoy piensa que Trump es uno de los mejores presidentes de la historia.

En la segunda parte, Gutfeld le preguntó acerca de su presidencia, los mayores desafíos de su gobierno, su opinión acerca de la vacuna contra el coronavirus, sus tratados de paz -y cómo Biden se está encargando de tirar abajo uno por uno- y la grieta que generó en la sociedad entorno a su figura política.

“Lo más difícil de mi presidencia no fue gobernar. Fue sobrevivir”, explicó ante la pregunta del conductor. “Tenía a todas las agencias del Estado con directores puestos por Obama que trataban de sacarme de la Casa Blanca todos los días”.

En la tercera parte, Gutfeld lo presionó para que cuente si ya tomó una decisión sobre una candidatura suya en 2024: “Lo estuve pensando, y pronto voy a contar mí decisión, pero te digo algo, creo que vas a estar muy contento con lo que voy a decir”.

También le preguntó acerca de los casos de corrupción en los que está envuelto el hijo de Joe Biden, si extraña Twitter, y su relación con el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, a lo que el ex presidente aseguró que “venía a la Casa Blanca a besar mi trasero pero después me censuraba cuando no le gustaba lo que decía”.

Por último, mencionó la llamada que se filtró de Biden con el ahora ex presidente afgano Ashraf Ghani, en la que se lo escucha pidiéndole que mienta ante los medios internacionales para que no reporten que los talibanes estaban teniendo tantos avances militares.

En la última parte, Trump habló sobre el grupo terrorista de extrema izquierda Antifa y sus protestas en junio del 2020 El ex mandatario recordó la cobertura de CNN, que se viralizó en redes, porque el periodista estaba diciendo que “las marchas eran pacíficas” mientras se veía a sus espaldas a miembros de Antifa incendiando la ciudad y tirando piedras.

Gutfeld también le preguntó acerca de la creciente inseguridad en el país después de que múltiples gobiernos locales aprobaran leyes para desfinanciar a la policía.

Ante la pregunta de las políticas ‘woke’ (progresistas) que están tomando los demócratas, respondió que: “Hacerse progresista es hacerse perdedor. Ninguna persona que adopte una vida progresista triunfa en la vida”. Además, contó que cuando llegó al gobierno había empleados federales que cobraban casi 500.000 dólares al año para enseñarle teorías marxistas y racistas a los soldados del Ejército.

Hacia el final de la entrevista, no quiso responder si para él Biden va a terminar su mandato o si va a ser reemplazado por Kamala Harris, pero aseguró que nunca en su vida vio a un presidente tan débil como Joe Biden, y que todo el mundo está mirando.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Karlo
Karlo
2 años

Igual es el que mejor representa el embruteciminto ético, social y político del muy pronto viejo y ex-imperio occidental siglo XX. Ya estamos en el nuevo, que parece estar logrando imponerse, más o menos de la misma forma que los chinos “comunistas” (???), por medio de la infodemia anti-virus y biodigitalización de ‘las masas-ovejas’…

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x