ECONOMÍA POLÍTICA

Antonio Garamendi (CEOE) propone la vacunación obligatoria para acceder al trabajo mientras alaba a Pfizer: «Son un ejemplo»

La compañía Pfizer es, desde el pasado 15 de septiembre, nuevo miembro de CEOE, tras el acuerdo rubricado entre el presidente de la patronal, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de la empresa biomédica en España, Sergio Rodríguez, todo ello con la perspectiva de introducir la vacunación obligatoria contra el coronavirus en los convenios colectivos, según informa mpr21.

Pfizer participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad, como son la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales o la Comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), entre otras.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha mostrado «orgulloso» de contar en las filas de la patronal con un nuevo asociado de la «talla» de Pfizer. «Compañías como esta -dijo Garamendi- son ejemplo de la función social que el mundo empresarial lleva a cabo en nuestros días, y que va mucho más allá de la mera generación de beneficios económicos para sus accionistas«.

Pero han ido más allá. La CEOE, que hasta ahora se había mantenido discretamente al margen en relación a las campañas de vacunación, ha hecho suya la reivindicación de Pfizer y ha mostrado cuál va a ser el próximo caballo de batalla de la patronal: que la vacunación de los trabajadores sea obligatoria para acceder a un puesto de trabajo.

En una entrevista publicada ayer en el diario El Mundo, Garamendi apuesta porque las empresas controlen si los trabajadores puedan tener la «pauta completa», es decir, que estén al día de cuantas dosis de vacunas se le antojen a sus socios de las compañías farmacéuticas, donde los trabajadores no vacunados o sin el calendario completo pasarán a ser trabajadores de segunda.

Teóricamente, las empresas no pueden exigir a los trabajadores la vacunación ni cualquier otro dato que tenga que ver con cuestiones de salud, por ser datos legalmente protegidos, pero de manera paulatina esta tendencia se está incorporando en los centros de trabajo, y esta exigencia que la CEOE quiere elevar a categoría de norma, es ya una realidad.

16 COMENTARIOS

  1. Que asco da toda esta gente: sindicatos verticales, patronales verticales, … y ahora cruzados por las bigfarma, menuda montaña de estiercol.
    Llaman libertad de eleccion a tragas, o no trabajas, ergo no comes. Deberian ir a juzgado. ¿Donde esta la respuesta sindical?. Espero en cuanto acaben de tragar las gambas digan algo.

    • Que se puede esperar de la CEOE, unos mal llamados representantes de los empresarios, que se frotan las manos al pensar como llenan sus bolsillos, con subvenciones y donaciones interesadas.
      Lo más triste será ver a las ovejas , corriendo a cumir los deseos de estos asesinos.

  2. Si la cara es el espejo del alma , observen la faz de estos dos cretinos al servicio de la negra mafia que gobierna el mundo , ahí verán la bajeza moral de esta gentuza.
    Luego miren los caretos de Urkullu y su guardia de corps pesebrera , se les va a revolver el estómago.

  3. La Big Farma tiene mas poder que muchos estados, igual que las big tech , habria que destruir esos oligopolios que estan corrompiendo y destruyendo democracias, paises y vidas. Son la amenaza más peligrosa de la actualidad.

  4. Que Ascazo de mamones.¿algún sindicato ha dicho algo? Bueno me imagino que en cuanto la CEOE les manden unas vacaciones pagadas, dirán que si y kes besarán el culo.Lo mismo que cuando sr kes ocurrió obligar a los trabajadores del sector de la limpieza que teníamos que llevar mascarilla de mierda incluso estando solas en el recinto. Repito que ascazo. De todas formas , , Por más que Pfizer pague , en mi casa nadie se va a meter un veneno por las venas.

  5. BUENO Y QUE NO ERAN LOS NAZIS Y LAS SS DE ADOLFO HITLER LOS QUE FUERON JUZGADOS EN LOS JUICIOS DE NÚREMBERG POR HACER EXPERIMENTOS EN SERES HUMANOS Y OBLIGAR A VACUNAR A LOS JUDÍOS EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN??? Y AHORA QUÉ LES PASA A ESTOS MALDITOS MASONES SATANISTAS QUIÉNES SON ELLOS PARA OBLIGAR A LA GENTE LO QUE HAY QUE HACER ES RODEAR SU CASA Y LIMPIARLO A PALOS A LA ENTRADA Y AL SEGUNDO TAMBIÉN Y EL TERCER MALDITO VA A DEJAR DE MOLESTAR PARA SIEMPRE

  6. SI TODOS ESTOS MALDITOS SATANISTAS ESTÁN JODIENDO ES PORQUE LA GENTE ES IMBÉCIL Y UNA BORREGA QUE SOLO PASA SENTADA EN LA TELEVISIÓN FUMANDO MARIHUANA METIÉNDOSE RAYAS DE COCAÍNA Y EMBORRACHÁNDOSE EN LOS BARES SI FUERAN EL 10% DE LO QUE SON EN DINAMARCA ALEMANIA INGLATERRA O OTROS PAÍSES QUE NO SEAN DEJA DOMINAR NI SIQUIERA LOS PAÍSES DE ÁFRICA SON TAN IMBÉCILES COMO LO SON EN ESPAÑA SI ESTOS DOS MALDITOS SE ENCUENTRAN EN EL PAÍS Y PRETENDEN OBLIGAR A LA GENTE A PONERSE ESA MIERDA VENENOSA QUE SOLO CAUSA MUERTE INVALIDEZ INFLAMA EL CORAZÓN THAT COÁGULO DE SANGRE EN EL CEREBRO LO QUE HAY QUE HACER ES IRLE A HACER UN AJUSTE DE CUENTAS A ESTOS DOS MALDITOS ASESINOS GENOCIDAS

    • Buenas tardes,
      Todo esto es lamentable. Que la patronal pretenda forzar la vacunación para trabajar es una conculcación clara y grave de derechos fundamentales. ¿Y dónde están los sindicatos? ¿ Es que no se dan cuenta que esto va a perjudicar a los sectores más vulnerables de los trabajadores?
      Seguimos nadando en un ambiente de plena distopía.
      Mucho ánimo a todos en esta lucha por la verdad y por la libertad. Creo que es el reto más grande de los últimos tiempos.
      Saludos

  7. Esto es lo que hay.: corrupción, codicia y lucro cimentados sobre la nueva fecha de caducidad de las personas. Me pregunto si las «vacunas» serán obligatorias:

    a) Para siempre
    b) Hasta que revientes
    c) Hasta que pidas la eutanasia

    Por muchísimo menos, en este país han volado coches y saltado sesos de gente inocente y culpable por los aires. Pero ahora todos calladitos. Vergüenza.

  8. Cómo rebatir cierto mandato de la empresa al trabajador en cuatro pasos:
    Paso 1: Solicite una declaración por escrito de su empleador sobre qué «» específicos están exigiendo que reciba. (¡Hay varios tipos diferentes!)

    Paso 2: Solicite una declaración por escrito de la justificación de dicho mandato. (¡No tienen ninguno!)

    Paso 3: Solicite una declaración escrita de ellos aceptando responsabilidad por cualquier «evento adverso». (¡No lo harán!)

    Paso 4: Solicite una copia de su licencia médica para emitir cualquier consejo médico. (¡No tienen uno!)

  9. Vamos a darles la vacuna transgénica a Garamendi , Urkullu , Sanchez , los presidentes de los colegios de médicos , los rectores magníficos de las facultades de medicina en colusion con las big pharma y todos los que vocean a favor de la inoculación de esa pócima nefanda , pero elegiremos nosotros , una mano inocente , lo que se van a inyectar , bada de agua destilada , no , no , el veneno que reservan para nosotros.
    ¿ Cómo puede ser que a fecha de hoy y con todo lo que está sucediendo , no hayan sido analizados aleatoriamente cientos de viales de cada lote seleccionados aleatoriamente para ver que contienen esas vacunas malditas. ?
    ¿ Por qué no figuran en los historiales clínicos los eventoscde vacunación ? , ¿ Por qué no se prescribe la vacuna con receta médica y tras consentimiento informado expreso e inequívoco del paciente ?
    ¿ Por qué nadie quiere hacerse responsable de los posibles efectos secundarios adversos gravísimos y cientos , miles de muertes provocadas ?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!