EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Así ha sido el ridículo de M° Luisa Carcedo, la ex Ministra de Sanidad que balbucea en un debate científico

👇 Ver el debate completo: https://youtu.be/c_1bXRjNt_w

Por fin. Hoy, sábado, a las siete de la tarde, ha comenzado un “debate científico” real sobre la “pandemia”. El debate (a nueve y media de la noche, a punto de acabar) está siendo retransmitido en La Clave Cultural (podéis seguirlo en el enlace de arriba)… aunque hace unos minutos se acaba de romper. La línea oficial, que estaba siendo representada por la Dra. M° Luisa Carcedo, ex Ministra de Sanidad, y el Dr. Manuel Martinez-Sellés, presidente del Colegio de Médicos de Madrid, ha decidido abandonar el debate después del repaso que les estaban metiendo el cirujano Juanjo Martínez y el Dr. Ruiz Valdepeñas (la pobre Dra. Natalia Pregó no ha podido intervenir hasta ese momento). De hecho, la ex ministra socialista ha hecho el ridículo y ha demostrado que no sabe absolutamente nada. Ni hablar. Menudo ridículo. Así ha sido:

https://twitter.com/PlanchabragasAs/status/1439306933111042050?s=19

También se esperaba la participación del Sr. Iñaki Pérez, ex rector de la Universidad del País Vasco, pero, según ha denunciado el moderador, veinte minutos antes del comienzo del debate ha avisado de que no pensaba aparecer por allí.

La otra versión, es decir, la versión crítica con el oficialismo, está siendo representada por la Dra. Natalia Prego, médico de familia, el Dr. Juanjo Martínez, cirujano digestivo, y el Dr. Angel Ruiz Valdepeñas. Cómo no, no solo han demostrado más educación, sino que también han probado ser más profesionales al no abandonar un debate ante la clara falta de argumentos. Y vaya lecciones que están dando. La Dra. Natalia Prego está desatada, dando una lección magistral de campeonato. Ruiz Valdepeñas y Martínez, on point, como siempre.

https://twitter.com/PlanchabragasAs/status/1439305301900120066?s=19

En realidad no es el primero, ya que hace casi un año los Mizelios (retransmitido en Scabelum) organizaron uno muy interesante... pero el oficialismo covidiano lo boicoteó al no enviar a nadie (o no encontrar a nadie) de peso que representase su versión, la oficial.

A continuación os dejamos con un teaser del debate, el cual está siendo moderado por Federico Ruiz de Lobera:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
17 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
ani_pascual
ani_pascual
2 años

Es muy sintomático, valga la actualidad del su antónimo término, el hecho de que cuando la ex-ministra se levanta y decide abandonar el debate huyendo, antes le ordena con una mirada asesina a su compañero de filas, otro “apesebrao” como ella, que haga lo mismo y le acompañe en la huída. ¡Ja, ja! ¡Qué impresentables!

Altzania
Altzania
2 años
Respuesta a  ani_pascual

¿De que encerrona habla usted? ¿ Cuando no tienes argumentos te levantas y te vas o tal vez intentas ridiculizar como hacen los medios oficiales a los que seguramente usted sigue con fervor y atención? El problema sucede que cuando se censura información y no hay debates en los canales públicos que pagamos todos la información que se ofrece es de una dirección y eso es censura, como ejemplo intente buscar este video en youtube, vera que lo han censurado, ¿eso es lo que usted defiende? Porque si es así, usted tiene un serio problema y no seré yo quien le diga lo que es usted. Los debates son necesarios, la población tiene el derecho de poder informarse en ambos sentidos y tomar una decisión al respecto, en la actualidad esto no se permite, han tenido que pasar 18 meses para ver el primer debate y como a la señora exministra no le gusta lo que oye se levanta como una niñata maleducada y abandona el debate, le diré mi opinión, se fue porque aparte de carecer de argumentos tiene un remordimiento de conciencia brutal por la cantidad de muertes innecesarias y sabe que tarde o temprano pagará por sus actos ante un tribunal por el mayor genocidio cometido contra la humanidad, se que no me creerá pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y pronto veremos las consecuencias, esas que usted niega descaradamente (trombosis,ictus,miocarditis,etc….), y sobre todo recuerde una cosa, esto no es una vacuna es un puñetero experimento que no te va a curar de nada y pondrá el brazo todas las veces que haga falta, a ver si llamamos a las cosas por su nombre…..

Pedro
Pedro
2 años
Respuesta a  ani_pascual

Yo si te diré lo que eres, no soy tan educado como el sr. Altzania, eres un soplapollas oficial y tonto

Antonio Oliver
Antonio Oliver
2 años

Como debate no ha tenido ningún valor, tampoco yo lo esperaba, por el hecho de la parte “oficialista”, no es que se haya quedado sin argumentos, es que ya no los tenía desde el principio. Peor aún, su único argumento ha sido “Yo tengo razón y tu estás equivocado”. Claro, así no hay debate posible.
Por lo menos ha servido para confirmar algo que muchos ya sabíamos: que las tesis oficiales no se sostienen en absoluto.

Steep
Steep
2 años

Cuando a estos genocidas se les desarma con la realidad y con datos, siempre emprenden la huida, cobardes y asesinos.
Eso sí luego lanzarán a su jauría de “periodistas” al ataque con falsedad y mentiras . Lo peor las ovejas apludiran a estos que les llevan al matadero.
Sois unos de los poquísimos m dios de comunicación que todavía puede llamarse así , muchísimas gracias por estar ahí.

Su
Su
2 años
Respuesta a  Steep

¿Medias verdades? Estos doctores hacen muy bien sus deberes, y debemos estarles agradecidos. Los dos sinverguenzas huídos, dejan a las claras la clase de ignorantes a sueldo que tiene este país . Esa descerebrada ex ministra, patética, hasta dió pena cuando no supo ni siquiera salir del ” pero pero pero”, ¡Por Dios! Dos pedantes con cargo cobrando de Pfaizer. ¡Una verguenza! Deberán acabar juzgados.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

¿Y lo mejor que puede ofrecer este community manager del oficialismo, @CollOrduna , es un corte de vídeo donde la ex-ministra, sin aportar un solo argumento, y haciendo gala de una falta monumental de escepticismo, dice que no se puede creer que se ponga en duda la existencia de un virus en estos tiempos?

“Fue maravilloso. Esto es sólo el comienzo”… Más que optimismo, lo tuyo es tontolpueblismo, ¿no?

Elena
Elena
2 años

PATÉTICO

pepe
pepe
2 años

La vergüenza no es que se fueran, la vergüenza es que se sentaran. ¿Cómo se puede hacer un “debate” con un payaso que dice que han muerto 40K personas por las vacunas? Ni puta idea tienen de lo que es el VAERS o de cómo funciona, pero nada, sigamos metiendo miedo gratuítamente, que la gente no se vacune y se muera.

Y para ridículo, el de esta web dándoles voz. Ascazo.

Pedro
Pedro
2 años
Respuesta a  pepe

Que tal si te despiertas? Estulto

Argine
Argine
2 años

Se necesita otro coloquio. Pero sin los de la línea oficial. No son necesarios. Estorban. Entorpecen. Y jamás los vais a convencer. Porque unos traen datos y los oficialistas se basan en sus creencias. Y
Y contra creencias no valen razones. Es una pérdida de tiempo. No van a escuchar. Y yo ya a quien no me escucha no le hablo. Hay tanto que desempaquetar. Yo me he quedado con muchas cuestiones que me parecen interesantes de resolver.
El origen de la pandemia a mi me parece relevante. Porque si no es natural entonces hay una intencionalidad maligna detrás.
Me gustaría que hubiesen biólogos y virologos presentes. Ya sé que están ocupados preparando demandas. Pero creo que alguien debería de explicarnos qué es a lo que nos enfrentamos.
Cómo lo vamos a combatir si no sabemos lo que es?
Yo me he quedado con ganas de saber más.

Juan Carlos
Juan Carlos
2 años

Yo del debate lo que vi es que no está muy claro como atajar la enfermedad. Pero es que los oficialistas que admiten muy pocas críticas caen continuamente en contradicciones y sus medidas son todas de cara a la galería.
Lo que está claro es que con la relajación actual de las medidas anti COVID por presiones económicas una próxima ola es posible, por lo tanto no tiene sentido mantener ninguna restricción y que pase lo que tenga que pasar.

Su
Su
2 años
Respuesta a  Juan Carlos

Totalmente de acuerdo, pero creo que el ver a estos peleles de Soros y compañia es muy interesante para que el público sepa quienes son los que están aprobando restricciones y presionando para los experimentos génicos: ignorantes con conflicto de intereses, políticos sin ética.

Alberto cosio
Alberto cosio
2 años
Respuesta a  Juan Carlos

¡¡K.O.!!
Al minuto 55 la ex ministra Carcedo abandona el debate con la cola entre las patas llevandoose a su mascota. No puede dar la cara a familiares y amigos de todas las personas muertas y lastimadas por el veneno llamado vacuna.

trackback

[…] por de la doctora y profesora Karina Acevedo Whithouse en referencia al Debate científico que no pudo ser, el cual debía celebrarse el pasado sábado 18 de septiembre. Para el que no lo sepa, los […]

trackback

[…] Bizitza Plataformak askorentzat interesgarria izan daitekeen ekitaldi berria antolatu du. «Covid-19ri buruzko eztabaida zientifikoaren» proiekzioa da, duela pare bat aste La Clave Cultural-eko lagunek eskaini zigutena. Aipatu behar dugu eztabaida zientifiko hori ez zen inoiz posible izan, Mº Luisa Carcero Pedro Sanchezen administrazioko Osasun ministro ohiak eta Manuel Martinez-Sellés … […]

trackback

[…] no pudo intervenir hasta ese momento, pero en cuanto le dieron la palabra se desató). De hecho, la ex ministra socialista hizo el ridículo, demostrando que no sabe absolutamente nada de nada sobre el tema. Ni siquiera sabe comunicar. […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x