EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES VIDEOS

Coto Matamoros, “on fire” contra Pfizerico: “Es el tipo más asqueroso que ha dado el periodismo en la historia de la humanidad”

Desde la redacción de euskalnews.com nos gustaría informar sobre la vuelta de Coto Matamoros al programa The Colin Rivas Show de hace unos días, tal y como anunció el propio Colin Rivas a través de Twitter. Desde #EuskalNews publicamos una noticia al respecto el mismo día en el que se realizó la entrevista, pero después de nos pasó hacernos eco del resumen de lo mejor de la misma. Hoy, no se nos pasa.

Se trata de la última aparición del hermano bueno de los gemelos Matamoros (el malo es el otro, está claro) desde su exitosa entrevista con Jordi Wild. Durante la entrevista, Coto no ha dudado en aprovechar su momento para arremeter contra Pfizerico. Merece la pena, de verdad. Sin más ‘spoilers’, ahí va la entrevista completa:

Asimismo, nos gustaría volver a recordar el día en el que Colin invitó a debatir con él a un “médico covidicio“. Como podréis recordar, el pobre médico covidiano no quedó en un muy buen lugar. Ahí va el mencionado directo:

Una gran diferencia entre esa charla y la charla que hace poco mantuvo con el reconocido Dr. Luis de Benito. Esta charla estuvo a otro nivel:

Os animamos a que os suscribáis a los canales de Colin Rivas en Rumble, Twitch… y donde haga falta para evitar la censura de las Big Tech.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

La verdad es que Pfizerico y su flequillo parecen un garbanzo mal cocido.

trackback

[…] a Luis del Pino (más conocido como Luis del Timo) se le está yendo todavía más que a su jefe, Pfizerico Jiménez Losantos. No solo a la hora bloquear (tiene bloqueado a medio Twitter, #EuskalNews […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x