EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi apela “a nuestros mayores” para acabar con la innecesaria vacunación infantil

Escrito por el biólogo Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi y Jefe del Control de Calidad de Aguas de Bilbao

Apelación a nuestros mayores

Con estas palabras quisiera trasmitirles a los aitites y amamas que está en su mano el que no se incurra en el error mayúsculo de que permitan a sus hijos que les vacunen a sus nietos, y paso a comentar el fundamento de esta apelación desmontando la razón principal que esgrime la administración sanitaria para que a los menores se les vacune, y que se basa en que éstos pueden contagiar a los mayores.

1) la misma administración sanitaria reconoce que en los menores la sintomatología es leve.
2) los datos estadísticos indican que la incidencia de letalidad y mortalidad en esta franja de edad es mínima.
3) el nivel de contagio cuando se adquiere la infección de forma natural es de un menor porcentaje que si esta se adquiere mediante la vacuna, por lo que la probabilidad de contagio a los mayores es menor con la inmunidad natural que llamémosle con la “artificial “ con la vacuna.

4) con la inmunidad natural el porcentaje de menores que se contagien y desarrollen la enfermedad no tendrían posibilidad de sufrir los efectos adversos que se tendrían con el porcentaje mayor de contagios que se daría con la vacuna añadiendo los correspondientes efectos adversos que se podrían dar con esta inmunidad “artificial” mediante la vacuna.
5) los aitites y amamas tienen un porcentaje alto con la pauta completa por lo que se supone están inmunizados y por lo tanto teóricamente protegidos de los contagios por parte de los menores y, si no fuese así, y realmente no les inmuniza, no tiene sentido que se quiera esa inmunidad fallida para los menores cuando éstos podrían volver a contagiarse y a su vez contagiar a los mayores.

Es por ello por lo que apelo a los aitites y amamas a que les digan a sus hijos que no se debe vacunar a los menores ya que la inmunidad que da la vacuna si valiese estarían ya protegidos, y si no valiese, no habría razón de tipo inmunológico para hacerlo y menos cuando se puedan dar efectos adversos de los que no se va a responsabilizar ni la administración sanitaria ni el profesional sanitario, por lo que por desgracia, esa responsabilidad recaería en una determinada forma en los aitites y amamas porque la razón que se da para vacunarlos es para protegerles a ellos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
M Isabel S. U.
M Isabel S. U.
2 años

Yo a ese señor Jon Etxebarría le sigo desde el principio porque ha sido un señor muy ético explicando a perfectamente todo… En este tema es imposible yo tengo 70 años no me vacunado tengo dos hijos que se han vacunado y dos que. He pegado un puñetazo en la mesa para besar abrazar y estar con mis nietos siempre que me da ha dado la gana pero me es imposible convencer a mis hijos de que no vacunen a los suyos. .. están totalmente ciegos

Miguel Ángel García González

Que todavía haya que explicar eso, desde hace más de un año, demuestra el estado de psicosis colectiva, inducida por la TV y mucho medios de manipulación, en que vive sumida la mayoría de la población mundial. Y cuánto más absurda es la mentira, más se la creen. Es espantoso, pero más creíble es afirmar que nuestros propios gobernantes nos quieren asesinar, porque este genocidio es premeditado, con engaño y con abuso de autoridad.

Argine
Argine
2 años

Yo añadiría el arriesgar a los niños para que vivan los abuelos me parece criminal.

Uzturre
Uzturre
2 años

Pasen y vean , entérensen !!

Vean la página de Jorge Guerra en Odysee
Visiten la página nuevodesordenmundial
Vean el inmenso abismo de maldad que albergan las élites negras que gobiernan este desgraciado mundo.

Uzturre
Uzturre
2 años

Pako Agirre

Desgraciadamente la gente muere por millones por una industria farmacéutica para la enfermedad combinada con una industriaquímica de agrotóxicos y fitosanitarios que nos envenena por tierra , mar y aire , sin contar la incansable industria de la guerra permanente y el terrorismo de estado.
Mequetrefe , veo que sigues lamiendo las botas de los psicópatas seguidores de un pastor anglicano , estudioso palomero de la burguesía victoriana .

Uzturre
Uzturre
2 años

Pako Agirre , con la santa mafia del Opus hemos topado .
Cabía esperarlo por el jaez de tus comentarios.
El ingeniero donostiarra que nos exhortaba a beber y a cerrar las iglesias antes que los bares creo que también era de vuestra cofradía mafiosa , tal vez se haya caido del caballo como Saulo y haya visto la luz.
Mira que eres botarate Pakorro.

Xabier
Xabier
2 años

Es una verdadera plaga que los “reventadores de foros “estén siempre presentes,bien porque son miembros del gobierno,bien porque tienen, una patología mental innegable ,bien porque podrían pertenecer a una multinacional farmacéutica ,que tan astronómicos beneficios les está aportando estas cacunaciones (sí,cacunaciones de caca) a nivel mundial, tal como lo habían planificado o bien porque son como el perro del hortelano,ni hacen ni dejan hacer.ej:Pako Aguirre.Parece que no se ha enterado que gran parte de la comunidad científica esta vendida al mejor postor.Parece que no se ha enterado que gran parte del personal sanitario y científicos en todo el mundo no se han vacunado ni piensan hacerlo y que los diferentes gobiernos a base de infundir el terror y utilizar el chantaje y sus acólitos los mercenarios de la desinformacion alardean de una victoria pírrica ,pero que cuando un tribunal internacional los juzguen y los condenen van a pagar por el genocidio que han producido.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x