EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

¡Escándalo! Project Veritas y una enfermera destapan la estafa de las vacunas: “Creo que quieren que la gente muera”

¡Escándalo! Nueva información demoledora contra los polémicos medicamentos experimentales a los que el establishment nos fuerza a llamar vacunas. Project Veritas ha publicado un demoledor vídeo (pincha en este enlace para ver el vídeo y toda la información completa) grabado por Jodi O’Malley, enfermera del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU y que trabaja en el Phoenix Indian Medical Center .

https://twitter.com/zaskabot/status/1438598076424466432?s=19

A continuación compartimos las transcripciones del vídeo, compartidas por la propia Project Veritas. Comenzamos. O’Malley le cuenta al fundador de Project Veritas, James O’Keefe, lo que ha estado sucediendo en sus instalaciones del gobierno federal. Grabó a sus colegas del HHS discutiendo sus preocupaciones sobre la nueva vacuna COVID para corroborar sus afirmaciones:

Charla entre la enfermera Jodi O’Malley y la Dra. Maria Gonzales, Doctora en Urgencias, Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EEUU

Dr. Gonzales: “El problema aquí es que no están haciendo los estudios. Las personas que tenían [COVID] y las personas que han sido vacunadas, no están haciendo ninguna prueba de anticuerpos “.

Jodi O’Malley: “No”.

Dr. Gonzales: “Todo el mundo está tan tranquilo con eso. ¿Por qué?”.

O’Malley: “Ahora, tienes a este tipo en la habitación cuatro que ha recibido su segunda dosis de la vacuna [COVID] el martes y le falta el aire. ¿Okey? Ahora su BNP está elevado. D buzo elevado, ALT, todas sus enzimas hepáticas están elevadas. Su PTPTINR está elevado “.

Dr. Gonzales: “¡Probablemente tenga miocarditis!”

O’Malley: “¡Sí!”

Dr. Gonzales: “Todo esto es una mierda. Ahora probablemente tenga miocarditis debido a la vacuna “.

O’Malley: “Correcto”.

Dr. Gonzales: “Pero ahora, [el gobierno] no van a culpar a la vacuna”.

O’Malley: “Bueno, y sabes qué, pero él tiene la obligación de informar eso, ¿no es así? Ocurrió bien, ¿qué es ?, ¿sesenta días después si ve algo?

Dr. Gonzales: “Tienen que hacerlo”.

O’Malley: “¿Pero cuántos están informando?”

Dr. Gonzales: “No están informando”.

O’Malley: “¡Correcto!”

Dr. Gonzales: “Porque quieren meterlo debajo del tapete”.

James O’Keefe entrevista a Jodi O’Malley

James O’Keefe: “En este caso con la Dra. Gonzales, ¿a qué paciente se refería? Sin decir el nombre “.

Jodi O’Malley: “Se refería a una paciente de treinta y tantos años que tenía insuficiencia cardíaca congestiva”.

O’Keefe: “¿Insuficiencia cardíaca congestiva? En el caso de ese paciente en particular, ¿no se informó? ”

O’Malley: “No.”

O’Keefe: “ ¿Hubo otros casos que no informaron? ¿O solo este?

O’Malley: “Sí, muchos”.

O’Keefe: “¿Cuántos viste?”

O’Malley: “Oh, he visto a decenas de personas entrar con reacciones adversas [a la vacuna COVID]”.

O’Malley: “Entonces, la responsabilidad de todos es recopilar esos datos e informarlos. Si no recopilamos datos [de la vacuna COVID] y los informamos, ¿cómo vamos a decir que es segura y está aprobada para su uso?”

Charla entre Jodi O’Malley y Deanna Paris, también enfermera del centro hospitalario

Deanna Paris: “Es una pena que [el gobierno] no esté tratando a las personas [con COVID] como se supone que deben hacerlo, como deberían. Creo que quieren que la gente muera”.

Jodi O’Malley: “¿Cuántos han visto que se han vacunado aquí?”.

Paris: “¿Eso se enfermó por los efectos secundarios? Mucho.”

O’Malley: “¡Mucho!”

Paris: “¿Tú también lo has visto?”

O’Malley: “Sí, y yo digo, ¿quién está escribiendo los informes VAERS?”

Paris: “Nadie porque se tarda más de media hora en escribir esa maldita cosa”.

La fuente le dijo a O’Keefe lo que la llevó a denunciar al gobierno federal.

“Lo que me impulsó a hacer esto fue cuando fui Supervisora ​​de la Casa una noche, y una de mis compañeras de trabajo se había puesto la vacuna [COVID] hace dos semanas y no quería. Pasó toda esta pandemia trabajando en la unidad de cuidados intensivos, que era prácticamente una unidad COVID ”, dijo O’Malley. 

“Ella no quería tomar [la vacuna COVID] debido a sus creencias religiosas y fue obligada a tomarla. Es como nadie: nadie debería tener que decidir entre su sustento, ser ‘parte del equipo en el hospital’ o recibir la vacuna [COVID] ”.

O’Malley dijo que es más importante arrojar luz sobre la corrupción que temer represalias de los poderes fácticos:

James O’Keefe, fundador de Project Veritas:  ” ¿Qué les diría a las personas que están en una posición en la que pueden hacer algo?”

Jodi O’Malley, Insider y Enfermera Registrada, Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos:  “Digo que tenemos que hacer algo. En este momento, lo que está asolando a este país es el espíritu del miedo ”. 

O’Keefe:  “¿Tienes miedo?”

O’Malley:  “Es mi carrera, ¿sabes? Así es como ayudo a la gente. ¿Pero tengo miedo? No diría necesariamente que tengo miedo porque mi fe está en Dios y no en el hombre. Entonces, tengo dos niños mayores que están solos, y tengo un niño de doce años en casa al que cuido solo, pero ya sabes, ¿qué tipo de persona sería si supiera todo esto? – esto es malvado. Esto es malvado al más alto nivel. Tienes la FDA, tienes los CDC, que se supone que ambos nos protegen, pero están bajo el gobierno, y todo lo que hemos hecho hasta ahora no es científico “.

O’Keefe:  “¿Tienes miedo de que tomen represalias contra ti?”

O’Malley:  “Sí. Soy un empleado federal. ¿Qué otros empleados federales ve salir? “

O’Keefe:  “Pero pones tu fe en Dios”.

O’Malley:  “Amén. Al final del día, se trata de tu salud, y eso nunca podrás recuperarlo, y de tu libertad y de vivir en una sociedad pacífica, y yo digo, ‘no’. No. Esta es la colina en la que moriré “.

Project Veritas alienta a denunciantes más valientes como O’Malley a presentar información sobre la vacuna COVID enviando un correo electrónico a  VeritasTips@protonmail.com .

Project Veritas publicará de forma inminente más videos que expongan a las agencias gubernamentales de salud y las compañías farmacéuticas. Para recibir estos próximos videos directamente en la bandeja de entrada de su correo electrónico,  haga clic aquí.

Acerca del proyecto Veritas

James O’Keefe estableció Project Veritas en 2010 como una empresa de periodismo sin fines de lucro para continuar con su trabajo encubierto de informes. Hoy en día, Project Veritas investiga y denuncia la corrupción, la deshonestidad, la autogestión, el despilfarro, el fraude y otras conductas indebidas tanto en instituciones públicas como privadas para lograr una sociedad más ética y transparente y para entablar litigios para: proteger, defender y expandir los derechos humanos y los derechos civiles garantizados por la ley, específicamente los derechos de la Primera Enmienda, incluida la promoción del libre intercambio de ideas en un mundo digital; combatir y derrotar la censura de cualquier ideología; promover informes veraces; y defender la libertad de expresión y las cuestiones de asociación, incluido el derecho al anonimato. O’Keefe se desempeña como director ejecutivo y presidente de la junta para poder continuar liderando y enseñando a sus compañeros periodistas, 

Project Veritas es una organización 501 (c) 3 registrada. Project Veritas no aboga por resoluciones específicas a los problemas planteados a través de sus investigaciones. Done ahora para apoyar nuestra misión.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x